Fiesta de la Vendimia en Bodegas Cepa 21.

El día 17 de septiembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar la Fiesta de la Vendimia en Bodegas Cepa 21 –Castrillo de Duero, Valladolid, España-. Esta celebración consistirá en una cena benéfica, cuyos fondos recaudados irán destinados a financiar el primer proyecto de la Fundación Emilio Moro, de la que son patronos, entre otros, Imanol Arias, Cayetano Rivera, Luis Figo o la presidenta de ABC, Catalina Luca de Tena.

Este primer proyecto constará de varias fases y tendrá lugar en una de las provincias más necesitadas de agua potable en Sri Lanka.

En primer lugar, en el proyecto de la Fundación, se restaurará el cauce de un río en el valle Lipton, al que van a parar cantidades notables de productos químicos; en una segunda fase se diseñará un plan de ubicación de pozos que alcancen la máxima productividad en términos de agua, alimento, energía, hábitat, etc.

Al término de la cena, la artista canaria Rosana ofrecerá una actuación para los asistentes donde presentará las canciones de su nuevo disco.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.