Lo mejor de Colombia en la Feria del Triángulo del Café de Madrid.

Los productos colombianos, la música, el folklore… Una representación de los diversos sectores empresariales y culturales de Colombia llega este mes al Centro de Convenciones de la Casa de Campo, para que los madrileños puedan conocer lo mejor del país americano.

La II Feria del Triángulo del Café, el evento comercial y cultural más importante de Colombia en España, estará en la capital los días 17, 18 y 19 de julio, en horario de 10 a 20 horas, y la entrada es gratuita para los visitantes.

En esta edición se contará con la participación de sectores como la artesanía, muebles y madera, agroindustria, calzado y marroquinería, textiles y confección, turismo, salud, inmobiliario y servicios de los Departamentos que conforman el Triángulo del Café.

Además, durante los tres días, colombianos y españoles podrán disfrutar de un amplio programa cultural que incluye actuaciones de, entre otros, Los Cantores de Chipuco o Francy la Voz Popular de América.

La Feria del Triángulo del Café no sólo sirve de escaparate de Colombia, también propicia intercambios técnico-culturales que favorecen la inversión extranjera en el país y las exportaciones de las empresas colombianas.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.