Una Semana Santa muy especial en Madrid

Ante la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, VP Hoteles ofrece su amplio abanico de establecimientos hoteleros en la capital para amoldarse a las necesidades vacacionales de sus clientes. La línea de hoteles de 4 y 3 estrellas ubicados en los lugares más estratégicos de Madrid y cerca de los principales atractivos turísticos, para disfrutar en familia o en pareja de la innumerable oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad.

Hoteles para cada estilo de cliente, con la exclusiva ventaja de gozar de la paz y el relax que ofrecen sus jardines durante todas las épocas del año —una de las señas de identidad que dan nombre a algunos de ellos—, como auténticos oasis de calma en medio de la ajetreada urbe. Visitar o redescubrir Madrid desde la proximidad, la comodidad y el confort que ofrecen los establecimientos de VP Hoteles, en los que siempre prima la atención al cliente y la amplitud de sus habitaciones.

Vacaciones en familia: VP El Madroño y VP Jardín Metropolitano

Para sentirse como en casa cuando se viaja con la familia, VP Hoteles ofrece en estos dos establecimientos amplias habitaciones (de entre 35 y 25 m2). Además, las habitaciones de VP El Madroño disponen de cómodas cocinas americanas, que harán que la estancia de las familias sea mucho más cómoda.

Ubicado en pleno barrio de Salamanca, el hotel VP El Madroño se encuentra a unos pasos de las mejores tiendas y establecimientos de la ciudad, localizadas en las calles Serrano, Hermosilla y Ayala, donde encontrar firmas nacionales e internacionales (incluso algunas flagship store), boutiques de ropa y complementos, y numerosas pop up stores. Además, su inmejorable localización está en el centro de una amplia oferta gastronómica y de ocio, como el espacio Platea, el Museo Lázaro Galdiano, la Fundación Juan March y el Museo Nacional de Ciencias Naturales y el Wizink Center, donde se celebran tanto eventos deportivos como espectáculos musicales. Sus modernas y amplias habitaciones son perfectas para esa escapada en familia ya que pueden alojar hasta 4 personas (2 adultos + 2 niños).

Ubicado en pleno barrio de Salamanca, el hotel VP El Madroño se encuentra a unos pasos de las mejores tiendas y establecimientos de la ciudad
Ubicado en pleno barrio de Salamanca, el hotel VP El Madroño se encuentra a unos pasos de las mejores tiendas y establecimientos de la ciudad

VP Jardín Metropolitano se halla en la palpitante zona de Azca, el lugar perfecto desde donde llegar, en apenas 15 minutos a pie al estadio Santiago Bernabéu. Su ubicación permite tomar el pulso a la efervescencia de la ciudad, al mismo tiempo que acceder al resto de atracciones turísticas cómodamente y en muy poco tiempo, por su perfecta y rápida conexión en transporte público. Todo unido a sus habitaciones familiares, que permiten alojarse en un solo espacio a una misma familia de 4 miembros (2 adultos y 2 niños)

La exclusividad en pareja: VP Jardín de Recoletos

Para quienes quieren experimentar el Madrid más exclusivo, VP Jardín de Recoletos ofrece también amplias habitaciones equipadas con cocina, en un ambiente más personal. Situado en plena “Milla de Oro”—donde se encuentran las mejores tiendas de lujo internacionales y nacionales—, y envuelto en el Paisaje de la Luz, se halla a escasos pasos del parque del Retiro, del Real Jardín Botánico y de la Puerta de Alcalá, así como de algunos de los grandes museos del mundo, el Museo del Prado, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Además, cuenta con uno de los mejores secretos de la ciudad, su terraza restaurante Ginkgo Garden, el lugar donde disfrutar de la cocina española de mercado, asiática y con toque internacional, rodeado todo el año de la exuberante vegetación de su jardín, pero en plena ciudad.

VP Jardín de Recoletos, situado en plena “Milla de Oro”
VP Jardín de Recoletos, situado en plena “Milla de Oro”

Evasión en la naturaleza: VP Jardín de Tres Cantos

VP Jardín de Tres Cantos es el hotel con la ubicación idónea para disfrutar del turismo en la naturaleza y monumental en la Sierra de Madrid gracias a su proximidad, pero con la comodidad y confort que VP Hoteles asegura en todas las estancias. Estratégicamente situado, supone un acceso fácil para la realización de excursiones al parque de La Pedriza, al monte de El Pardo, a la Sierra del Hoyo de Manzanares, y otros importantes espacios naturales de la sierra. Igualmente, en su ámbito se encuentran bellos pueblos de la sierra madrileña como Manzanares el Real, Colmenar Viejo, Patones de Arriba, y muchos otros que descubrir.

Puesto que uno de los valores fundamentales de VP Hoteles es la comodidad y gozan de una localización inmejorable, siempre próximos a los atractivos turísticos de la ciudad, todos los hoteles cuentan con parking propio, para invitar a sus clientes a visitar la ciudad con la máxima tranquilidad. Además, VP Hoteles participa en el programa de bonos turísticos impulsado por la Comunidad de Madrid. Ventajas con las que el cliente podrá ahorrarse un 50% de su reserva (con un importe máximo de 600€) en alojamiento, desayuno, parking, menús de comida y cena, si realiza la reserva directamente con el hotel.

VP Hoteles es sinónimo de calidad y confort. Hoteles en los que la atención al cliente es su prioridad, representando en la seguridad, la personalización, el gusto por los detalles y la excelencia que ofrecen en todos sus establecimientos. Lugares en los que disfrutar y repetir, siempre en el centro donde todo sucede. Además, esta Semana Santa VP Hoteles ofrece un 10% de descuento en todos sus viajes en su web (www.vphoteles.com).