ACTIVIDADES PARA DOS EN ISLA MAURICIO.

Si estás planeando un viaje con tu pareja, Isla Mauricio no os defraudará. En este paraíso situado en la costa sudeste de África, podréis disfrutar de una amplia gama de actividades que convertirán el viaje en una experiencia inolvidable para ambos.

Deportes de aventura, visitas a parques naturales, cenas románticas, paseos en catamarán…sin olvidarnos de los relajantes masajes que se pueden disfrutar en cualquiera de los spas de Isla Mauricio. Todo ello rodeados de largas playas de arena blanca y de la típica amabilidad de sus habitantes.

Para las parejas amantes del submarinismo, Isla Mauricio ofrece la posibilidad de bucear en una de las zonas más bellas del mundo. Sus tranquilas y azules aguas acogen un increíble mundo donde el color y los cientos de especies que en ellas habitan son la nota predominante. Isla Mauricio se encuentra rodeada por un arrecife de coral, lo que proporciona un hábitat perfecto para numerosas especies marinas. Las aguas de Isla Mauricio también son aptas para la práctica del snorkel.

Otra opción para disfrutar con tu pareja son los paseos a caballo, el paisaje de Isla Mauricio es perfecto para pasear, bien a lo largo de una de sus numerosas playas, bien por las zonas verdes del interior. Los mejores momentos para pasear a caballo son a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde, ya que así, evitaréis las horas de mayor calor.

Si sois de los que prefieren ver las cosas subidos a una bicicleta, las pistas ciclo turistas de Isla Mauricio os llevarán a través de los bosques de Maccabe, Chamarel y La Nicolière. O tal vez prefiráis pasear por las zonas más verdes de Isla Mauricio, la cual cuenta con un sinfín de senderos y rutas que están esperando a que las descubráis. La zona de las gargantas de la Rivière Noir, en el Río Negro y las zonas aledañas, son las mejores para la práctica del ecoturismo en pareja.

Si preferís navegar en vez de andar, siempre podréis disfrutar juntos de un agradable paseo en catamarán por la costa de la isla. El mayor centro para la práctica de la navegación se encuentra en Grand Bay, donde podéis uniros a alguna excursión en yate o alquilar uno para disfrutar de un agradable paseo en pareja. También podéis alquilar un yate o un catamarán privado para una visita “a dos” de las islas que rodean Mauricio, como Île Redonde, Île Aux Bénitiers, Île Aux Cerfs etc. Algunas de estas islas se han convertido en reservas naturales donde podréis observar varias especies de aves amenazadas.

Si después de un duro día de paseos y excursiones queréis relajaros, en Isla Mauricio contamos con algunos de los mejores spas del mundo, por lo que podréis contratar un masaje en alguno de los numeroso spas de la isla. La mezcla de culturas de la isla ha inspirado una mezcla ecléctica de terapias con opciones de masaje asiático Ayurvedic, tratamientos basados en agua de mar y remedios tradicionales africanos y criollos a base de hierbas y flores locales. Un lujo para los sentidos, que os relajará después de una larga jornada de aventura en Mauricio.

Para finalizar el día no se nos ocurre nada mejor que una romántica cena en la que podréis saborear la deliciosa gastronomía mauriciana y daros un capricho disfrutando del maridaje de sabores culinarios que ofrece. Sus platos, destacan por la variedad y mezcla de culturas que han ido dejando sus especialidades hasta consolidar la típica cocina de Isla Mauricio, otorgándole su propia identidad, tan reconocida hoy en día a nivel internacional. No dejéis de probar las ostras gratinadas o los fideos minefrit. Como contrapunto a los sabores salados, no podéis marcharos de Isla Mauricio sin saborear el delicioso te a la vainilla o alguno de los cócteles tropicales acompañados del ron de Mauricio.

Isla Mauricio se consolida como uno de los destinos preferidos por las parejas, desde las más tranquilas, hasta las más aventureras, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para que disfrutéis haciendo lo que más os gusta: estar juntos.

Quizá también te guste...