Air Berlin ofrece un nuevo vuelo directo desde Palma a Basilea.

Air Berlin continúa incrementando su red de trayectos y a partir de este invierno, por primera vez, conecta Palma de Mallorca con la ciudad suiza de Basilea. Los modernos jets de Air Berlin despegan de Son Sant Joan, cada jueves, viernes y domingo, a las 19:50 horas y llegan a Suiza a las 21:35 horas. El vuelo de regreso a Palma de Mallorca es a las 11:55 horas con llegada a Palma a las 13:40 horas. Además, existen cómodos vuelos de conexión vía el hub en Palma con un total de 14 ciudades españolas y tres ciudades en Portugal (Lisboa, Faro, Oporto).

Basilea es la tercera ciudad más grande de Suiza. Se extiende a ambos lados del Rin, en la triple frontera entre Suiza, Alemania y Francia. El arte y la cultura impregnan su aspecto urbano como en pocas ciudades. Por eso se la conoce como la capital cultural de Suiza. El arte se encuentra, no sólo en todas partes al dar una vuelta por la ciudad, sino también en su diversidad de museos del más alto nivel como, por ejemplo, el Museo de Arte de Basilea, el museo de las casas de muñecas o el Museo Jean Tinguely.

Los vuelos directos entre Palma y Basilea ya se pueden reservar a partir de 49 Euros por Internet en airberlin.com, las 24 horas en la Central de Reservas (Tel. 902 320 737) o en las agencias de viajes. Los precios son por trayecto e incluyen: servicio a bordo gratuito, 20 Kg. de franquicia por equipaje, así como las tasas y las millas acumulables para el programa de pasajeros frecuentes topbonus de Air Berlin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.