ALFAGUARA PUBLICA «LOCA POR AMOR»

Llega a las librerías una nueva entrega de la exitosa serie literaria GHOSTGIRL, de la que ya se han superado en España los 170.000 ejemplares de venta (FUENTE DE INFORMACIÓN: NIELSEN)
Loca por amor es el tercer volumen de la conocida serie literaria Ghostgirl. Tonya Hurley es considerada como una de las máximas representantes del mercado editorial juvenil en nuestro país. Con esta tercera novela publicada en España por Alfaguara cierra una de las Sagas teenagers más originales de los últimos tiempos. Realidad y ficción se mezclan en este nuevo volumen de Ghostgirl en el que se hace un irónico retrato de la sociedad juvenil actual.

Ghostgirl se ha convertio en un fenómeno no sólo literario sino también de la red social. Más de 40.000 seguidores se dan cita en su grupo de Facebook en castellano para seguir las andanzas de este personaje y de su autora.

Además, Hurley visita España para presentar su nuevo libro a su comunidad de fans. Madrid, Valencia y Sevilla serán las ciudades en las que se presentará el libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.