ARROZ MELOSO DE ALMEJAS, LA NUEVA PROPUESTA DE QUERIDA CARMEN.

Querida Carmen añade a su recetario uno de los platos más característicos de la cocina marinera, el Arroz meloso de almejas, la combinación perfecta de arroz y marisco.
Las almejas, ricas en hierro y fósforo, ya eran conocidas por los romanos, pues se utilizaban como ingredientes para salsas o como plato principal en los aperitivos. Es uno de los moluscos más apreciados de la gastronomía española por su suave textura, y por su intenso y peculiar sabor que da a todos los platos. Además, su pesca en arena es muy laboriosa, lo que la convierte en un producto exclusivo.

El uso de la almeja en la cocina está tan arraigado que constituye un ingrediente imprescindible en la mayoría de arroces marineros. Cuando el arroz absorbe todo el sabor de las almejas, éste emana un ligero aroma a mar.

Tras sacar al mercado los seis primeros platos de Querida Carmen: Paella de Calamar, Fideuá, Arroz Negro, Risotto de Setas, Sopa de Cebolla y Sopa Bullabesa, ahora llega el Arroz meloso de almejas, listo para cocinar en pocos minutos.

Puntos de venta
Los platos de Querida Carmen se pueden adquirir online mediante la web: www.queridacarmen.com, o bien en tiendas gourmet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.