«Aventuras en el Jurásico» amplía su estancia en el Teatro Cáser de Madrid hasta el 17 de febrero

El espectáculo cultural familiar “Aventuras en el Jurásico”, que lleva en cartel en el Teatro Cáser Calderón desde el pasado 1 de diciembre de 2012, amplía su calendario de funciones hasta el domingo 17 de febrero de 2013, debido al éxito de esta idea original de Carlos Bofill, también director artístico del montaje, y José Antonio Feito, con una puesta en escena completamente innovadora.

El reparto de artistas cuenta con los actores Javier Navares (Dr. Grant), Yaiza Esteve (Paris), Nayara Feito (Alex), Jorge Pobes (Diego) y Laura Fernández (Laura). Todos ellos están en  completa armonía con las prestaciones técnicas que controlan cuatro especialistas en animatronic y los bebes-robot. Juntos desvelan los más intrigantes secretos de este especial parque donde todo es posible y se hace posible, desde sentir que se atraviesa un  ciclón, hasta cruzarse con verdaderos dinosaurios dotados con una tecnología nueva hidráulica, acústica y eléctrica, que hace que sus movimientos corporales, sonidos y desplazamientos sean lo más parecido a la realidad.

El público es invitado a asistir a la inauguración del Centro de Investigación Jurásica, pero un ciclón impide que el  Dr. Gran (Javier Navares), director y creador del parque, no pueda  acudir a la misma, por lo que da telefónicamente órdenes a su hija y a su ayudante para que den las indicaciones necesarias de cómo se tiene que comportar el público en su visita cuando vean  a los dinosaurios de la isla. En la selva descubrirán el primer huevo de dinosaurio que se ha conseguido en el parque. El nacimiento de la cría, la aparición de sus padres y el haber escapado del temible Velociraptor, desarrollan una segunda parte activa, divertida y única, con un momento único y emocionante de dos Rex y su cría en el escenario y el Raptor en el patio de butacas.

El espectáculo, que mezcla show con historia, está patrocinado por Dinopolis, Micropolix, Fundación Atlético de Madrid,  Pleo, Coronel Tapiocca, Dinnosaurius, Time Force y Expobus.
“Aventuras en el Jurásico” puede verse en el Teatro Caser Calderón (C/ Atocha, 28). Sábados 19 y 26 de enero y 2 de febrero, a las 16.00h; domingos 20 y 27 de enero y 3 de febrero, a las 12.00 y 16.00h; viernes 15 de febrero, a las 18.00h; domingo 17 de febrero, a las 12.00 y 16.00h.  Precio único: 20 €. Entrada VIP: 40 € con regalos y meet & greet con los dinosaurios al finalizar la función.

Quizá también te guste...