Balance del primer año de Christian Tavelli en el Hotel Ritz


tavelliEn estos días, se celebra el primer año de la llegada al Hotel Ritz Madrid by Belmond de Christian Tavelli, Director General.

Con una larga trayectoria profesional en la gestión de hoteles de lujo en Europa y México su presencia ha supuesto una auténtica revolución a través de innovadoras líneas de gestión y originales propuestas donde los niños, la gastronomía y las mascotas son su foco de atención.

En palabras del Sr. Tavelli:

1.- ¿Qué ha supuesto para usted la dirección del Ritz?
Fue un orgullo que me ofrecieran la dirección del Hotel Ritz, un gran voto de confianza, un reto y una aventura a la vez. Además, representaba la oportunidad de poder aplicar todo lo aprendido en mi experiencia americana y mexicana en un hotel en Europa, donde comenzó mi recorrido profesional.

2.- ¿Qué momentos del año transcurrido le hacen sentir más orgulloso?
Me siento muy orgulloso de los grandes logros del equipo y del reconocimiento que Madrid está volviendo a dar al Ritz, hablando de los enormes cambios y de cómo el hotel recupera su imagen       como mejor hotel de Madrid.

Además, me hace feliz que los propietarios estén aprobando cambios importantes como fue el cambio del alfombra de 300m2 en el Lobby, la creación de la «galería de la fama» en el Bar Velázquez, el Dalitini, las experiencias MadRitz… Se trata, al fin y al cabo, de crear una pasión por la perfección y abrir los canales de comunicación dentro del hotel y de puertas para afuera.

3.- ¿Cuáles son sus propuestas inmediatas para el Ritz?
Nuestro Restaurante Goya, un gran clásico sin complejos. El Brunch de los domingos, en agosto invitamos a Champagne y  conseguir que  los padres disfruten mientras los niños se divierten con un equipo de animadores a su servicio.

Cifras de un año de gestión

  • Un aumento del 8% en la ocupación
  • Un crecimiento del 10% en los ingresos del hotel
  • Una subida del 22% del margen bruto de operaciones
  • Un incremento del 31% de las ventas en el jardín
  • Más de 25.000 cubiertos servidos
  • Superado en un 4% el gasto promedio por cubierto
  • Superados los 5.000 seguidores en Facebook
  • De 0 a 7 cuentas de Twitter abiertas

Quizá también te guste...