Barceló crea la categoría ‘Palace Deluxe’.

Barceló Hotels & Resorts ha creado la nueva categoría ’Palace Deluxe’ para mejorar las prestaciones de los establecimientos enmarcados en su marca de lujo ’Premium’, con lo que aspira a dar un paso más en su apuesta por la calidad, una vez que alcanzó «prácticamente» los objetivos de su Plan Estratégico 2005-2010 para posicionar a la compañía en el segmento medio-alto del mercado hotelero.

Barceló ha justificado esta iniciativa como respuesta a la creciente demanda de hoteles de gran lujo, fundamentalmente en el mercado americano, no descartando ampliar el número de hoteles ’Barceló Premium’ con esta nueva categoría ’Palace Deluxe’.

Bajo esta nueva denominación se engloban los resort de cinco estrellas que, aparte de las características propias de los ’Premium’, incorporan servicios adicionales para posicionar a estos hoteles en el segmento de lujo.

Así, estarán dotados con ’junior suites’, además de un mínimo de tres restaurantes a la carta y spa de más de 1,000 m2 , entre otros muchos servicios.

Cabe destacar que los primeros establecimientos con la denominación son resorts de lujo ubicados en Latinoamérica y Caribe: el Barceló Bávaro Palace Deluxe (República Dominicana), el Barceló Los Cabos Palace Deluxe (México), el Barceló Maya Palace Deluxe (México) y, próximamente, el Barceló Karmina Palace Deluxe (México).

Con la culminación de su plan estratégico, en 2010 todos los hoteles del grupo serán exclusivamente de cuatro y cinco estrellas.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.