IR A ROCK IN RIO SERÁ MÁS FÁCIL E IRRESISTIBLE QUE NUNCA…

Rock in Rio y la compañía de autobuses Alsa te llevan a la Ciudad del Rock, no importa dónde vivas. Reserva ya tu paquete Alsa-Rock in Rio y disfruta del mayor espectáculo de música, ocio y entretenimiento del mundo de una forma cómoda y económica.

Los paquetes Alsa-Rock in Rio incluyen el viaje de ida y vuelta a Madrid y una entrada y tienen un precio desde 79€, en función de en que ciudad de las atendidas por la red de Alsa vivas. Puedes informarte y adquirirlos en la web del festival www.rockinriomadrid.es, en www.alsa.es y en los puntos de venta de Alsa.

Como transportista oficial del evento, Alsa será también la encargada de los servicios lanzadera que unirán de forma ininterrumpida y gratuita el Estadio Santiago Bernabéu con la Ciudad del Rock y la parada de metro Arganda del Rey. Este plan está diseñado para garantizar la buena gestión del tráfico, facilitar al máximo el acceso al festival en transporte público, y reducir así el impacto en el medio ambiente.

El festival abrirá sus puertas el 30 de junio con una maratón musical de 14h en el que actuará: Maná, Lenny Kravitz, Maldita Nerea, El Pescao, La Oreja de Van Gogh, Japaneses Popstars, Mr Blake, Sarah Main, An21&Max Vangeli, Troublemakers, Goldfish y Dj Charles. El día 6 de julio organizará una gran fiesta con la que espera batir todos los records de asistencia: además de reunir por primera vez en Europa a David Guetta y a Pitbull, también ha confirmado las sesiones de Erick Morillo, Afrojack, Pete Tong y Wally Lopez. Rihanna, Red Hot Chili Peppers, Calvis Harris, Swedish House Mafia, Gogol Bordello, Incubus, Luciano y deadmau5 también actuarán en la Ciudad del Rock el 5 y 7 de julio. En las próximas semanas se conocerá el cartel completo de la Electrónica y las últimas incorporaciones al Escenario Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.