IR A ROCK IN RIO SERÁ MÁS FÁCIL E IRRESISTIBLE QUE NUNCA…

Rock in Rio y la compañía de autobuses Alsa te llevan a la Ciudad del Rock, no importa dónde vivas. Reserva ya tu paquete Alsa-Rock in Rio y disfruta del mayor espectáculo de música, ocio y entretenimiento del mundo de una forma cómoda y económica.

Los paquetes Alsa-Rock in Rio incluyen el viaje de ida y vuelta a Madrid y una entrada y tienen un precio desde 79€, en función de en que ciudad de las atendidas por la red de Alsa vivas. Puedes informarte y adquirirlos en la web del festival www.rockinriomadrid.es, en www.alsa.es y en los puntos de venta de Alsa.

Como transportista oficial del evento, Alsa será también la encargada de los servicios lanzadera que unirán de forma ininterrumpida y gratuita el Estadio Santiago Bernabéu con la Ciudad del Rock y la parada de metro Arganda del Rey. Este plan está diseñado para garantizar la buena gestión del tráfico, facilitar al máximo el acceso al festival en transporte público, y reducir así el impacto en el medio ambiente.

El festival abrirá sus puertas el 30 de junio con una maratón musical de 14h en el que actuará: Maná, Lenny Kravitz, Maldita Nerea, El Pescao, La Oreja de Van Gogh, Japaneses Popstars, Mr Blake, Sarah Main, An21&Max Vangeli, Troublemakers, Goldfish y Dj Charles. El día 6 de julio organizará una gran fiesta con la que espera batir todos los records de asistencia: además de reunir por primera vez en Europa a David Guetta y a Pitbull, también ha confirmado las sesiones de Erick Morillo, Afrojack, Pete Tong y Wally Lopez. Rihanna, Red Hot Chili Peppers, Calvis Harris, Swedish House Mafia, Gogol Bordello, Incubus, Luciano y deadmau5 también actuarán en la Ciudad del Rock el 5 y 7 de julio. En las próximas semanas se conocerá el cartel completo de la Electrónica y las últimas incorporaciones al Escenario Mundo.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.