Conoce el nuevo Beach Club del Barceló Hydra Beach Resort en Thermisia


Aunque Grecia esté en el punto de mira de la más rabiosa actualidad por su situación económica, el turismo sigue siendo su principal motor y sus playas las más demandadas del Mediterráneo. Si eres de los que sigue apostando por uno de los destinos más románticos de Europa, este verano anímate a visitar Grecia.

Uno de los rincones más de moda es Thermisia, un trocito de la península del Peloponeso que, además de albergar una gran riqueza cultural y artística, se asoma al Mediterráneo con unas espectaculares vistas de la isla de Hydra. Allí, sobre una superficie de 15 hectáreas, se extiende el Barceló Hydra Beach Resort, un complejo que cuenta con 3 playas privadas, con una arquitectura típicamente Mediterránea y que disfruta de bellísimos jardines y amplias zonas verdes.

La gran novedad de este verano ha sido la inauguración del nuevo Byblos Premium Beach Club, un lugar ideal para relajarse, para dorarse al sol en un ambiente con mucho glamour y para degustar enérgicos desayunos, refrescantes almuerzos y románticas cenas frente a la cara más bonita de la isla de Hydra. Además, por la noche podrás asistir a sus veladas de música en vivo amenizadas por conocidos DJ’s.

Barceló Hydra Beach Resort en Thermisia

Vistas espectaculares en el Barceló Hydra Beach Resort

Barceló Hydra Beach Resort en Thermisia

Barceló Hydra Beach Resort en Thermisia, un lugar espectacular

Si te alojas bajo el régimen de Todo Incluido Premium podrás utilizar todos sus servicios de lunes a domingo en horario de 8:00 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada, gozando de unas maravillosas vacaciones dedicadas a la lectura, a probar los cócteles más in de la temporada y a saborear ricas especialidades de la gastronomía griega, una de las más exquisitas del Mediterráneo.

Si te gusta ir contracorriente y este verano te quieres escapar a Grecia, acuérdate de este precioso rincón y del nuevo Byblos Premium Beach Club, un lugar ideal para saborear las vacaciones Mediterráneamente.

DESCUBRE LO QUÉ ES DISFRUTAR DE LAS VACACIONES MEDITERRÁNEAMENTE
En el Barceló Hydra Beach Resort
Desde 156 euros por habitación doble en régimen de Todo Incluido
Desde 244 euros por habitación doble en régimen de Todo Incluido Premium
Para más información y reservas: www.barcelo.com
Dirección: Thermisia-Plepi 21051 Ermioni Peloponeso, Grecia
Tel.: +30.275.4098.700 E mail: hydrabeach@barcelo.com

Quizá también te guste...