Barcelona recibirá a Björk el próximo 24 de julio


Björk confirma su única actuación en España para el próximo 24 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona. Después de muchas negociaciones e incertidumbre por si vendría o no y ante la imposibilidad de hacerlo en la Plaza del MACBA, finalmente, ha confirmado su única actuación en España. Björk es una artista única – auténticamente original, inconformista, con un gran atractivo y con una personalidad musical que habla al corazón, la cabeza y los pies. Ella es la quintaesencia musical moderna, incesante, innovadora y completamente multidimensional a nivel de performance, tecnología, fashion, video y arte.

Barcelona recibirá a Björk el próximo 24 de julio

Barcelona recibirá a Björk el próximo 24 de julio

El actual álbum de Björk, el octavo de su carrera, Vulnicura, es una exploración dentro de la temática del amor y del desamor, un marcado contraste al contexto abstracto de su último disco, Biophilia. Vulnicura fue escrito y producido en colaboración con el productor venezolano Arca y el músico británico The Haxan Cloak.

Desde el lanzamiento de su disco “Debut” en 1993 Björk ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Ha conseguido un destacable éxito de crítica, y ha ganado 4 premios Brit Awards, 4 premios VMA´s y en 2010 el Polar Music Prize de la Real Academia Sueca de la Música, en reconocimiento de la profundidad personal de sus letras y música, y su única voz.

Pre-venta de entradas del lunes 15 de junio a las 10:00h hasta el miércoles 17 de junio a las 9:00h a través de www.livenation.es y ticketmaster.

Las entradas se pondrán a la venta general a partir del próximo miércoles 17 de junio a partir de las 10 am y sólo a través de los puntos oficiales: www.livenation.es, ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com

Para más información sobre el espectáculo y venta de entradas visita: www.bjork.com | www.livenation.es

Quizá también te guste...