Bristolbar presenta en exclusiva la versión más ácida de –Ish London Dry Gin, Ish Limed.

La misma receta de -Ish pero con lima como botánico extra en su elaboración. Así es Ish Limed, una London Dry Gin seca pero «with a refreshing hint of lime» (refrescante nota de lima). Ahí reside su diferencia, el resto de ginebras anidan infusiones de lima después de su destilación mientras que Ish Limed la incluye en su proceso.
Ish Limed es una edición limitada de 1.000 botellas en exclusiva para Bristolbar, como buena embajada de –Ish. Los amantes del gin tonic sólo podrán encontrarla en este espacio de ambientación totalmente British en pleno centro madrileño ¡¡y están contadas!! Recién llegada de Londres, -Ish Limed fue presentada el pasado 10 de noviembre, en la calle Almirante 20 de Madrid, en Bristolbar. La versión más ácida de –Ish trajo consigo numerosas sorpresas y regalos, además de divertidas promociones como ‘Lime me’ (las primeras veinte personas que dijeran al barman ‘Lime me’ recibieron su copa gratis) o ‘Ish Limed G&T by the face’ (todas las comidas o cenas durante este fin de semana con reserva bajo la referencia ‘Lime me’ tienen un gin tonic Ish Limed gratis al pedir starter + main dish o main dish + dessert por persona).

Asimismo, en su día de estreno, todos los Ish Limed tuvieron un precio más que recomendable de 5 euros.

-Ish London Dry Gin
De carácter súper Premium, -Ish añade un “twist”, un giro de modernidad, a las tradicionales London Dry Gin al incorporar un toque extra de enebro (“extra shot of juniper”) en su elaboración. De quíntuple destilación, es el renacimiento de una very brit-ish gin para dar vida a los Gin & Tonics y Dry Martinis más auténticos. -Ish London Dry Gin es el resultado de una nueva forma de entender la ginebra y la vida, de una búsqueda del placer por el placer y del deseo de provocar a los sentidos más refinados.

Bristolbar
Fundado en 2007 por Ellie Baker, enóloga galardonada entre otros por la San Francisco Spirits Competition, en IWSC London y ISC UK, Bristolbar es un espacio ambientado en la estética British en pleno centro madrileño, que combina una amplia carta de platos de gran originalidad y tradición británica con una completa y cuidada selección de vinos y espirituosos. Con más de 120 ginebras diferentes, Bristolbar ha desarrollado Gintonize, un espacio único para los amantes del Gintonic. (C/ Almirante, 20).

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.