Café Royalty celebra el Carnaval de Cádiz


Se acerca la fecha más esperada en Cádiz, chirigotas, comparsas, cuartetos y coros ya están preparados para amenizar la fiesta grande: el Carnaval. El Restaurante Café Royalty se suma a esta fiesta con dos cenas-cócteles especiales los sábados 1 y 8 de marzo a las 22 horas.

En estas citas la gastronomía compartirá protagonismo con las actuaciones de agrupaciones del Carnaval, música en directo y algunas sorpresas más. 
Para asistir a estos dos eventos es necesario la adquisición de una entrada que está a la venta en el propio Restaurante Café Royalty (Plaza de la Candelaria, s/n – TEL. 956 07 80 65) y en su propia web: www.caferoyalty.com. Precio: 65 € por persona/IVA incluido.

Sábado 1 de marzo: Cena – Cóctel Carnaval 2014

El jefe de cocina, Francisco González, ha elaborado para esta ocasión una propuesta gastronómica que está a medio camino entre la innovación y la tradición, con el Carnaval y la diversión como ejes principales. Un menú compuesto por aperitivos tales como Chips de verduras y hortalizas, Surtido de canapés, Cucharita de tartar de atún de almadraba con patatas paja, Tartaleta de centollo y salsa holandesa, Chocos fritos y Brocheta de Solomillo de retinto, entre otros. Todo ello maridado con una cuidada selección de bebidas que comenzará con el Cóctel Royalty.

El cóctel contará con la actuación de la agrupación ‘Los Amancio Hortera’ que se presentan este año al Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC 2014). Además, la fiesta será amenizada por ‘La Orquesta Caballati’.

Sábado 8 de marzo: Cena – Cóctel Carnaval Titanic 1912

El Café Royalty abrió sus puertas por primera vez en 1912, año en que zarpó el Titanic. Tomando esta coincidencia como temática, la apuesta culinaria del Restaurante Café Royalty para este segundo sábado de Carnaval es una adaptación al menú que se sirvió la última noche en la embarcación.

Así, el menú contará con aperitivos como Ostras con Veloute de Cava, Foie mi-cuit casero con Confitura de Papaya, Roast-Beef son Salsa Tártara; Chupito de Consomé con Vieira y Pepino; Cucharilla de Salmón con su Hueva y Salsa Cumberland; Mini Canelón de Pavo con Velouté de Pera y Tarta Waldorf (Bizcocho, Glaseado, de Chocolate con Avellanas), entre otros. Además estará maridado con una selección de bebidas: Cocktail Royalty, Manzanilla, Cream, Cerveza y Refrescos, vino blanco ¨Bicos ¨ (D.O. Rias Baixas), vino tinto ¨Montelciego¨ (D.O. Rioja) y cava.

El evento estará amenizado por la agrupación ‘Los del perchero’, una de las más afamadas del Carnaval callejero de Cádiz. La música de ‘La Orquesta Caballati’ completará la velada.

Más información: http://goo.gl/sJ78sH