CAMPANILLA. EL SECRETO DE LAS HADAS – ESTRENO EN CINE EL 9 DE NOVIEMBRE.

El próximo viernes 9 de noviembre es el estreno en cines de la película de Disney “CAMPANILLA. EL SECRETO DE LAS HADAS” incluyendo formato 35mm, 2D y 3D.

«Campanilla. El secreto de las Hadas» es la primera película de la franquicia concebida íntegramente en 3D e invita a toda la familia a viajar junto a Campanilla y sus amigas las hadas hacia el prohibido y misterioso Bosque del Invierno, donde la curiosidad y la sed de aventuras de Campanilla la llevan a descubrir un secreto mágico que podría cambiar su vida para siempre.

«Campanilla. El secreto de las Hadas» es una aventura para toda la familia, una historia de fantasía que transporta a Campanilla desde el cálido mundo de la Hondonada de las Hadas hasta los misteriosos Bosques del Invierno para lo que tendrá que cruzar la «gran línea divisoria». En este periplo, que contará con un nuevo reparto de hadas de invierno, le será revelado un secreto mágico: Campanilla tiene una hermana llamada Periwinkle, tan efervescente y divertida como ella.

En “Campanilla. El secreto de las Hadas” Angie Vázquez despliega todo su talento en la interpretación del tema musical que acompaña los créditos finales de la película, “La separación” (“The Great Divide” en la versión original en inglés).  Angie es la joven y prodigiosa cantante de Vázquez Sounds, el trío musical mexicano que se dio a conocer en noviembre del año pasado, tras subir a Youtube un video en el que Angie realizaba una potente versión de la canción “Rolling in the Deep” de la artista británica Adele.

Las voces de la versión original cuentan con conocidos actores como Anjelica Huston, Timothy Dalton, Megan Hilty, Lucy Liu y Debby Ryan. Lucy Hale interpreta la voz de la nueva hada Periwinkle.

La directora Peggy Holmes ha tenido una carrera plagada de éxitos como coreógrafa antes de convertirse en directora de animación (“The Little Mermaid: Ariel’s Beginning” [El origen de la Sirenita]).

El equipo de producción contó con la ayuda de un destacado ‘especialista en mellizos’. Escuchar las increíbles historias de gemelos que vuelven a reunirse tras muchos años separados, y ver imágenes de gemelos que se conocen por primera vez, fue tremendamente útil para estudiar cómo reaccionarían Campanilla y Periwinkle al conocerse, tanto en el plano físico como emocional. Los realizadores tambien contrataron a un autentico hidrollogo especializado en nieve para recrear en la pantalla las heladas y la nieve.

Quizá también te guste...