Canarias, destino internacional para el turismo de Bodas y Lunas de Miel

Promotur- Turismo de Islas Canarias ha puesto en marcha una nueva plataforma orientada a captar potenciales clientes cuya motivación de viaje sea la celebración de su boda o su luna de miel. Esto se encuentra dentro del marco del Plan de Marketing por el que Turismo de Canarias ha creado una serie de plataformas centradas en la diversificación y profesionalización de los distintos sectores turísticos tanto a nivel nacional como internacional. Este nuevo objetivo de comunicación cuenta con un presupuesto de 246.105 euros para este año.

Esta estrategia tiene como pieza central always on, una web cuyo dominio, en el caso del mercado español, es http://www.siquieroislascanarias.com. Está prevista la activación de esta plataforma próximamente para otros mercados internacionales como Alemania, Bélgica, Francia, Holanda Italia, Irlanda, Noruega, Reino Unido y Suecia.

bodascanariasLas características y el clima del Archipiélago convierten sus islas en una opción llena de potencial para la celebración de este tipo de eventos, lo que además se ve reforzado por la variada oferta de de alojamientos especializados, servicios de organización de bodas y fotógrafos con los que cuenta el destino.

La plataforma cuenta también con información útil para quienes estén planeando la organización de un evento de este tipo como un directorio de wedding planners y fotógrafos, así como de alojamientos ‘solo adultos’, espacios para celebraciones y lugares románticos de todas las Islas.  También cuenta con un área profesional en que aquellas profesionales que deseen formar parte de este directorio pueden inscribirse para ofrecer sus servicios a las parejas que recurran a la plataforma como herramienta de organización del evento.

Otro de los atractivos de la plataforma es su completa galería de fotos y vídeos de algunas de las bodas más originales celebradas en el archipiélago. Las fotografías de esta plataforma han sido realizadas por Joaquín Ponce de León y Dominic Dähncke, y las ilustraciones son de Judith García-Talavera.

Más información: www.turismodecanarias.com

Quizá también te guste...