Carlos Sobera regresa a los escenarios con ”El Ministro”

El próximo 24 de septiembre de 2014 llega al Teatro Cofidís  (Calle Alcalá, 20)  “El Ministro”. Carlos Sobera encabeza un reparto de lujo completado por Marta Torné, Javier Antón y Guillermo Ortega. Esta obra reconocida con el prestigioso Premio Agustín González de Teatro está dirigida por Silvestre G y cuya adaptación la firma Antonio Prieto Gómez.

soberaSinopsis
Un Ministro que aspira a ser Presidente. Una joven y atractiva profesora de francés que aspira a cambiar de vida. Y dos pobres indignados que deciden dar el golpe que cambie para siempre su suerte. Todos ellos, llevados por una irrefrenable ambición, se verán obligados en algún instante a hacer  lo imposible por sobrevivir a un estrambótico y divertido despropósito que amenaza con acabar con sus sueños. Los indignados intentando evitar la cárcel, la  profesora  el desamor, y el ministro intentando evitar el fin de su carrera.

Lo que ninguno  sabe es que el destino les reserva una sorpresa final…. Y es que…si la ambición no tiene límites, la mala suerte… ¡tampoco!

Carlos Sobera: Sobre los escenarios caben destacar sus  papeles protagonistas en obras como “Palabras encadenadas”, de Jordi Galcerán, por el que obtuvo el galardón Teatro Rojas de Toledo, “El club de la corbata” y “La guerra de los Rose”. En el cine lo vimos en “Rigor Mortis” dirigida por Koldo Azkarreta, “¡Hasta aquí hemos llegado!” y “Pacto de brujas”.  En televisión en series como “Al salir de clase” y concursos  como “Quien quiere ser millonario”,  por el que obtuvo tres TP de Oro,  y “Atrapa un millón”. También ha producido teatro: “La tabernera del puerto” o “El murciélago”, “Wilt, el crimen de la muñeca hinchable” o “Se infiel y no mires con quién”.

Marta Torné: En televisión la vimos en  “El internado”, “Angel o demonio”, “Los protegidos” y “Gran Reserva: el origen” ; y en el cine en largometrajes como “Impávido” de Carlos Theron, “Menu degustació” de Roger Gual y “La maniobra de Heimlich” dirigida por Manolo Vázquez. En teatro ha saboreado también el éxito con las obras “Suerte suprema” dirigida por Antonio Ruiz y “Más alla del puente” de Roger Gual.

Javier Antón: En el año 2000 inicia su carrera actoral con la serie de televisión “Campus”para EITB. En 2002 participa en la película para televisión “La noche del escorpión”. En 2005 el largometraje “Obaba” de Montxo Armendariz. Más recientemente participa en series de máxima audiencia como “Con el culo al aire”, “He visto un angel” y “Ciega a citas”. En obras teatrales triunfa con “Vaya semanita”, Los Babiosos”, “El príncipe y la corista” y “Cocidito Madrileño” entre otras.

Guillermo Ortega: Caben destacar sus papeles protagonistas en grandes series como: “Aquí no hay quien viva” por la que obtuvo el Premio de la Unión de Actores como Mejor Actor de Reparto, “La que se avecina”, “La familia Mata” o “Tierra de lobos”. Aparece en largometrajes como “El oro de Moscu” de Jesus Bonilla, “Diario de una    becaria” de Josecho San Mateo y “Carne cruda” de Tirso Calero. Además, sus papeles en obras teatrales como  “La Ratonera” (Agatha Cristie) dirigida por Victor Conde, “Los tres mosqueteros” de Javier Veiga.

“El Ministro” podrá verse en el Teatro Cofidís (Calle de Alcalá, 20) desde el 24 de septiembre de 2014 miércoles y jueves a las 20.30h, viernes a las 20.00h, sábados a las 19.00h y 21.00h, y  domingos a las 19.00h. Entradas ya a la venta en ENTRADAS.COM, EL CORTE INGLÉS Y TAQUILLA DEL TEATRO.

Quizá también te guste...