Casa Carola, Taberna madrileña donde el cocido es arte

Su tarjeta de visita nos aclara el futuro de un vistazo: «Sólo se va a comer cocido». De primer plato: Sopa de fideos. Segundo Plato: garbanzos, patatas con verdura, carne, tocino, chorizo y morcilla.

Postre a elegir, entre seis platos, degustado, con una  jarra de agua de Madrid y vino en la mesa ademas, cesto de pan caliente y de remate «chupito». Aquí no existe carta de comida o menú. Además nos regalará un mandil corto, para no mancharnos, nuestras camisas y todo incluido por 29 Euros por comensal.
El restaurante Casa Carola, en el Barrio madrileño de Chamartín (estación de Metro «Colombia»), está regentado por Ángeles Rivero, la hija de Jaime Rivero quien tuvo la fantástica idea hace ya 12 años, modificando una fórmula que llevaba años funcionando en Madrid. Hizo algunos cambios importantes sobre el cocido madrileño y cocidos adosados con una enorme ilusión, pensado que podría tener éxito en Madrid y a la vista está, solo con visitar sus dos Restaurantes-Museos nos daremos cuenta de que su idea está viva y a pesar de la crisis y un pequeño bajón diario, compensado con los fines de semana, su fórmula del cocido es todo un éxito.
En el Restaurante Casa Carola de Chamartín, Jaime Rivero puso en marcha además su otra gran pasión: la Zarzuela. Aquí se  pueden degustar tres tipos de menú y pone en valor las tres cosas que Jaime lleva con mucho honor: la calidad de su cocido, la enorme cantidad de cuadros de Madrid de todo el siglo pasado y su enorme humanidad, con los clientes, amigos y visitantes.
Cuando nos marchamos, nos crea una sensación de estar comiendo en casa con la familia y con una idea, volver a degustar el sabor de sus exquisitos cocidos.
C/ Victor Andres Belaunde nº6
Metro de Colombia- Linea 9
Madrid  914583159
C/ Padilla, 54
Madrid  914 01 94 08

Quizá también te guste...