CINE DE ESTRENO: LA DELICADEZA.

Nathalie se enamora y se casa con un hombre al que pierde en un accidente, ella estaba perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que nuevamente se enamore de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero es bueno , atento y que la corresponde. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.

Se trata de una comedia  romántica cuyo personaje principal es Nathalie (papel interpretado  por Audrey Tautou) que ve cambiada su vida amorosa tras la muerte de su marido. El montaje y la forma de contar la historia, resulta un tanto confusa, en principio transcurre a una velocidad vertiginosa para más adelante entrar en una situación casi tediosa, aun así, Tautou, nos ofrece todo su encanto que hace más llevadera la marcha de este film, también habremos de destacar la actuación de Francois Damiens (Markus). Así pues si hemos de valorar la película, tendría que ser de un cinco sobre diez posibles.

Película: La delicadeza. (La délicatesse)

Dirección: Stéphane Foenkinos y David Foenkinos.
País: Francia.
Año: 2011.
Duración: 108 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Audrey Tautou (Nathalie), François Damiens (Markus), Bruno Todeschini (Charles), Mélanie Bernier (Chloé), Joséphine de Meaux (Sophie), Pio Marmaï (François), Monique Chaumette (Madeleine).
Guion: David Foenkinos, basado en su novela.
Producción: Xavier Rigault y Marc-Antoine Robert.
Fotografía: Rémy Chevrin.
Montaje: Virginie Bruant.
Diseño de producción: Maamar Ech-Cheikh.
Vestuario: Emmanuelle Youchnovski.
Distribuidora: A Contracorriente Films.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.