Cine: LA MUJER DE NEGRO

Un joven abogado de Londres (viudo) Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado por su jefe que le da un ultimátum de tres días a dejar a su hijo de tres años, para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford, donde los habitantes guardan un oscuro secreto y encargarse de los asuntos de una clienta de su bufete recientemente fallecida.

Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión propiedad de la fallecida, ve la casa que pertenecía a su cliente no está totalmente deshabitada… descubre siniestros secretos del pasado, y se percata de que los habitantes del pueblo prácticamente son los rehenes del fantasma de una mujer despechada, por lo que su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro que acecha la mansión.

Nadie, ni siquiera los niños, estarán a salvo y él inicia una búsqueda desesperada del problema ya que había quedado con su hijo y su cuidadora en la estación del tren, para pasar el fin de semana juntos.

Director: James Watkins (Elen Lake y próximamente, Methuselah)

Actores: Daniel Radcliffe (Harry Potter( todas), December Boys) ( Ciarán Hinds (El Topo, Ghost Rider: Espíritu de venganza y Janet McTeer (Cat Run, Albert Nobbs )

Para amantes del suspense con pinceladas de terror, con una excelente fotografía y ambientación y con un final ¿esperado o inesperado? que marca toda la trama.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.