Cine: LA MUJER DE NEGRO

Un joven abogado de Londres (viudo) Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado por su jefe que le da un ultimátum de tres días a dejar a su hijo de tres años, para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford, donde los habitantes guardan un oscuro secreto y encargarse de los asuntos de una clienta de su bufete recientemente fallecida.

Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión propiedad de la fallecida, ve la casa que pertenecía a su cliente no está totalmente deshabitada… descubre siniestros secretos del pasado, y se percata de que los habitantes del pueblo prácticamente son los rehenes del fantasma de una mujer despechada, por lo que su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro que acecha la mansión.

Nadie, ni siquiera los niños, estarán a salvo y él inicia una búsqueda desesperada del problema ya que había quedado con su hijo y su cuidadora en la estación del tren, para pasar el fin de semana juntos.

Director: James Watkins (Elen Lake y próximamente, Methuselah)

Actores: Daniel Radcliffe (Harry Potter( todas), December Boys) ( Ciarán Hinds (El Topo, Ghost Rider: Espíritu de venganza y Janet McTeer (Cat Run, Albert Nobbs )

Para amantes del suspense con pinceladas de terror, con una excelente fotografía y ambientación y con un final ¿esperado o inesperado? que marca toda la trama.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.