Cita para gourmets en Marrakech.

Para celebrar la llegada de 2010, los amantes de la buena mesa tienen una cita en el resort de cinco estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace, en pleno corazón del palmeral de Marrakech, en el restaurante gastronómico marroquí ‘El Karmoussa’.

Dirigido por el chef francés, ganador de dos estrellas Michelín, Fabrice Vulin, la última cena del año se convertirá en todo un festival de sabores y aromas típicos marroquíes con el toque francés en un ambiente refinado y clásico, donde se propone al comensal una pasarela de exquisitos platos: ensaladas de tomate a la canela, cordero a la menta, ‘pastilla’ con manzana caramelizada, tajine, couscous de verduras… acompañados de una selección de vinos y champán.

Una exótica velada que continuará con un espectáculo de música y danza tradicionales para recibir 2010 al ritmo de sonidos locales y andalusíes. Y para quienes quieran apurar las últimas compras, el zoco en la medina de Marrakech, la Ciudad Roja, ofrece un sinfín de artículos tradicionales en su laberinto de tiendas y calles que traslada al visitante a los cuentos de las ‘Mil y Una Noches’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.