Cladivm, un aceite de oliva virgen extra de calidad superior amparado bajo la D.O. Priego de Córdoba

Cladivm, aceite de oliva virgen extra premium elaborado por la almazara cordobesa Aroden SAT presenta su nuevo aceite fruto de la  cosecha 2013. El resultado de la última recolección de la aceituna ha dado como resultado un aceite de oliva virgen extra de calidad superior, amparado bajo la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”.

Cladivm es un aceite de recolección temprana, extraído en frío de aceitunas seleccionadas de olivares centenarios situados en zonas de alta montaña. La variedad de aceituna de este aceite de oliva virgen extra premium es 100% hojiblanca.
Su frutado es intenso de aceituna verde, presenta aromas a hierba verde recién cortada, manzana, alloza y tomatera. En boca tiene una entrada dulce que progresa a amargo de intensidad media, muy agradable, con un picante que perdura en toda la cavidad bucal y especialmente en la lengua, algo que es típico de esta variedad.
Éste es un virgen extra muy equilibrado y agradable de tomar. Es un aceite ideal para desayunos, aliños de ensaladas y para la culminación de platos cocinados. Tras firmar una excelente campaña 2013, repleta de reconocimientos nacionales (Expoliva, premios AEMO) e internacionales (Sol D’Oro en Italia, Olive Japan, International Olive Oil Competition (China) o L.A. County Fair de Los Ángeles) Cladivm se posiciona como uno de los mejores aceites producidos en España y en el mundo.
Se puede adquirir en tiendas especializadas o bien directamente en el teléfono 957 72 01 20 o en la dirección de e-mail: info@aroden.com
El precio de la botella de Cladivm es de 9 euros aprox. y cuentan con diferentes packs, formatos y embalajes.

Quizá también te guste...