Colaboración web entre Trivago y Turismo de Segovia

El acuerdo permite enriquecer y ampliar la información sobre Segovia que existe en la página web oficial de Turismo Segovia www.turismodesegovia.com con la información generada por los usuarios de trivago, viajeros que ya han visitado la ciudad y dejan sus opiniones y fotos sobre distintos puntos de interés turístico.

El comparador de precios y red social trivago.es incluye también un acceso a la información de la web oficial de Turismo Segovia en su página específica sobre la ciudad: http://www.trivago.es/segovia-31951. Ésto permite a los millones de usuarios que usan trivago en toda Europa conocer en mayor profundidad los encantos y posibilidades de la ciudad antes de animarse a visitarla.

El público de trivago es principalmente europeo y procede en su mayoría de España, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y Holanda. Este target es especialmente interesante para Segovia por la gran cantidad de turistas de estos países que visitan Madrid cada año y que pueden incluir la ciudad castellana entre sus rutas turísticas.

El acuerdo alcanzado entre trivago.es y Turismo de Segovia es similar al alcanzado por la compañía con otros destinos como Islas Canarias, Costa Daurada, Flandes u Holanda. En palabras del responsable de Marketing de trivago.es, Alberto Calcerrada, “Colaboraciones como ésta demuestran el interés creciente que despierta el 2.0 en las organizaciones oficiales de turismo. En este sentido el acuerdo supone un paso más por parte de Turismo Segovia para seguir adelantándose a las nuevas tendencias del mercado ya que los nuevos canales de información que ofrece internet deben ser aprovechados al máximo para despertar el interés de potenciales turistas.”

La colaboración con Turismo Segovia es sin embargo mucho más amplia que la llevada a cabo con otros destinos, ya que trivago también facilita a Turismo de Segovia un widget con un ranking con las atracciones favoritas de Segovia, ubicado en la web en la sección «La Segovia que amamos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.