“¿CÓMO ESTÁN USTEDES?, EL MUSICAL”- TEATRO NUEVO APOLO.

A partir del 9 de febrero de 2013 llegará al Teatro Nuevo Apolo de Madrid (Plaza Tirso de Molina, 1) el musical de los auténticos payasos de la tele, “¿Cómo están ustedes?, El Musical”, protagonizado por Fofito, Rody y Mónica Aragón. Un musical donde se sucede una aventura cómica con un final increíble y en el que se podrán escuchar todas sus famosas canciones.

“Los payasos de la tele” son los artistas cuya carrera, dirigida al mundo de los niños, ha tenido mayor reconocimiento y éxito en nuestro país. Su trabajo les consagró en la televisión, el cine y la música. Más allá de nuestras fronteras, también consiguieron un éxito arrollador en países como Argentina, México, Venezuela, Cuba, Puerto Rico y Estados Unidos. En este musical se reúnen, Fofito y Rody Aragón (ambos hijos de Fofó), junto a Mónica Aragón (hija de Fofito).

«¿Cómo están ustedes?, El Musical», nos llevará a vivir una historia donde Mónica (Mónica Aragón) es una pequeña niña que pierde a su perrito en el parque. Muy preocupada, vuelve a casa y estando muy triste en su habitación con la tele encendida, se produce la magia. Nuestros payasos están actuando en la televisión y al ver a Mónica tan triste interrumpen su actuación y mágicamente saltan de la televisión a la vida real. A partir de aquí, todos juntos arrancarán una aventura para encontrar a su perrito perdido, Pamplinas. En el camino se cruzarán con los personajes más variopintos y cantarán sus famosas canciones para interactuar con todos los espectadores.

“¿Cómo están ustedes?, El Musical” podrá verse a partir del 9 de febrero de 2013 en el Teatro Nuevo Apolo los sábados, domingos y festivos a las 12:30 h y 16:30 h. Las entradas pueden adquirirse desde 16 €.

Quizá también te guste...