COMPETICIÓN: “EL PERDEDOR MÁS AFORTUNADO” HASTA 400 MILLONES DE PUNTOS DE PRIORITY CLUB REWARDS.

Priority Club Rewards de IHG, el programa de fidelización más grande del mundo en el sector hostelero, lanza hoy a nivel mundial su competición: “El perdedor más afortunado”. En respuesta al reciente incremento en las tarifas por puntos de Hilton HHonors’, que devaluó los puntos de sus miembros alrededor de un 20%, Priority Club Rewards ofrece a sus clientes la oportunidad de recuperar los puntos de fidelidad perdidos. El miembro de Priority Club Rewards con el balance verificado de puntos Hilton HHonors más alto será el “el perdedor más afortunado” y ganará dos millones de puntos en el Priority Club, suficiente para canjear por 80 noches de hotel gratis en los más de 4.000 hoteles IHG del mundo. A los otros 20.000 “perdedores afortunados” se les otorgarán 400 millones de puntos Priority Club para ayudar a compensar lo que están “perdiendo” con Hilton HHonors.
“Si desea que sus clientes leales sigan con usted en tiempos difíciles es importante demostrarles que se les aprecia y se les valora. Así que no es de extrañar que fuera una reacción negativa para Hilton la devaluación de su programa de puntos”, dijo Tom Seddon, CMO de IHG. “Algunos de nuestros clientes, especialmente con los que hablamos en las redes sociales, nos preguntaron si había algo que pudiéramos hacer para ayudar por lo que estamos ofreciendo la posibilidad de sustituir sus puntos Hilton HHonors perdidos por puntos Priority Club, dándoles la oportunidad de permanecer de forma gratuita en cualquiera de nuestros 4.000 hoteles repartidos por todo el mundo”.

El mercado actual de fidelidad es sin duda tan concurrido y competitivo como lo ha sido siempre, y los clientes inteligentes comienzan a darse cuenta. De hecho, durante 2009, los miembros del Priority Club Rewards canjearon el 10% más de puntos que en 2008, aprovechando al máximo las opciones de nuevos premios, como vuelos a cualquier parte y puntos y efectivo, para maximizar el valor y la versatilidad de sus puntos para todo, desde gastos a las compras cotidianas, como el gas, la comida y los regalos de navidad. “Sabemos por el estudio realizado que el valor de los puntos de fidelidad es de suma importancia para los miembros”, dijo Don Berg, Vicepresidente de programas de fidelidad de IHG. “Los viajeros dependen de sus premios para cubrir los gastos de sus vacaciones de verano y escapadas de fin de semana, y no esperan que sus puntos pierdan su valor durante de la noche a la mañana”.

Para participar en la competición, los participantes deben ser miembros de Priority Club Rewards desde el 31 de enero de 2010, y seguir el proceso de verificación:
– Introduce tu balance de puntos HHonors en www.priorityclub.com/luckiestloser
– Cada participante cualificado conseguirá automáticamente 1.000 puntos Priority Club sólo por participar.
– El “perdedor más afortunado” recuperará el 20% de su balance actual de puntos HHonors en puntos Priority Club (hasta un máximo de 20.000 puntos).
– El “perdedor más afortunado” ganará dos millones de puntos Priority Club, lo suficiente para quedarse con nosotros de forma gratuita durante casi tres meses.

La competición se celebrará hasta el 28 de febrero y es exclusiva de los actuales miembros de los programas Priority Club y HHonors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.