«Copa en mano» la nueva forma de hacer enoturismo.

Bodegas Franco Españolas lanza para este año 2011 una nueva forma de conocer el mundo del vino y todo lo que le rodea. Se trata de la visita “Copa en mano”, una cita con el enoturismo todos los primeros sábados de mes a las 19:00 horas en las Bodegas Franco-Españolas de Logroño, La Rioja (Cabo Noval, 2).
La visita “Copa en Mano” se trata de un recorrido por cada una de las salas más importantes de la bodega con un vino diferente hasta un total de cinco, desde los más clásicos o populares hasta las ediciones limitadas y vinos más top . La idea es conocer los procesos de elaboración del vino y donde se realizan de una forma diferente, haciendo de la teoría, práctica. Como si se tratase de un pasaje se recorren los rincones más emblemáticos de la bodega con una combinación historia, cata y vino con la idea de potenciar cada uno de los sentidos.

La visita tiene una duración de 2 horas e incluye la visita a las instalaciones y la cata de cinco vinos diferentes a un precio de 35 euros por persona. Las reservas se puede hacer en: visitas@francoespanolas.com o en el teléfono: 941 25 13 00.

Enoexperiencias
La bodega acoge además visitas todos los días, a diferentes horas y con distintos formatos y duraciones, hasta catas o visitas a la carta. Además, se pueden encontrar conciertos de música clásica y muchos eventos relacionados con el mundo de la cultura.

La bodega
Bodegas Franco Españolas se alza majestuosamente en el margen norte del río Ebro, custodiadas, casi como si de un castillo medieval se tratase, por el impresionante Puente de Hierro que mandó construir Sagasta. Es una de las Grandes Bodegas de La Rioja y su elegante arquitectura es un reclamo que se contempla desde el centro mismo de Logroño (La Rioja). Una herencia, como el propio nombre o como el estilo de sus vinos, de la historia que le vio nacer, de una sociedad participada entre franceses y españoles en 1890.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.