“Corner di Luca”, la primera Gastrococtelería italiana de España.

Piu di Prima es uno de los must en cuanto a gastronomía italiana se refiere en la capital. Un elegante espacio de lujo discreto y alta cocina italiana que es frecuentado por las socialités más chic y favorito de las celebrities que viene de visita a Madrid. Su propietario Luca Faverio, ha revolucionado su local con la creación de un nuevo concepto para las tarde-noches madrileñas: Se trata del “Corner di Luca” una gastrococtelería italiana, que reinventa el “antipasto milanés” con genuinos bocados italianos y una serie 8 de cócteles italianos de inspiración clásica, realizados con los licores típicos del país de la bota.

La zona de la entrada redecorada y customizada para este nueva aventura conserva como eje central la preciosa barra de madera. Este espacio cuenta con mesitas altas y taburetes de estilo retro con toques años 50, pincelada de art decó, una espectacular escultura del prestigioso Adolfo Barnatán y una exposición de fotos de Larry Fink. Los dos extremos del eje lo componen una ante sala concebida como un Before-dinner para tomarse un aperitivo antes de pasar a la mesa, y la zona del fondo totalmente renovada con una iluminación mucho más cálida.

Se puede degustar de jueves a sábado de 20,15 h a 22.30h y como pre-meal y after-dinner el resto de los días. Es el “Tempo” del “Antipasto Milanés” maridado con una propuesta de ocho cócteles para disfrutar de estos momentos del día:

Cócteles Pre-Dinner: “Negroni” a base de Vermouth Rosso, Campari y Ginebra; “Americano” con Vermouth Rosso, Campari y Coda; y el “Cardinale” que lleva Ginebra, Vermouth Dry y Bitter Campari)

Cócteles After Dinner: “God Father” con Amaretto di Saronno y Whisky Escocés; “Rossini”a base de Amaretto di Saronno y Spumante Brut; y el “Bellini” con Nettare di Pesca y Spumante Brut.

Cócteles Pre-Meal : “Gin and It” con Vermouth Rosso y Ginebra; el “Martini” con Vermouth Dry y Ginebra. Todos elaborados por la experta bar tender de este nuevo Corner con los destilados Ultra-Premium de su botillería.

Todas estas combinaciones se maridan con una cuidada selección del Antipasto Milanés: Mortadela & Parmesano, Mini tavola di Affetati Misti (embutidos mixtos), Carcoffi Fritti (alcachofas braseadas para picar), Focaccine con Lardo e Taleggio (pan tipo pizza con paceta y un queso cremoso con un toque amargo), Crudite di verdure con pinzimonio (crudités con vinagreta), Pizzete, Carciofo Stufati con Fondate al Tartufo Bianchetto (fondue de alcachofa con trufa blanca), Olive Marinati estilo Lombardo (aceitunas marinadas), Fiori di Zucca Ripienni di Mozzarella y Speck (flores de calabacín con mozarella) y Cazuelita de Fagiolli e Arselle.

Piu di Prima.
C/Hortaleza, 100. 28004 Madrid
Tel. 913 08 33 72.
Horario: De 13:30h a 16.00h y de 21:00h a 00:00h
Domingos abierto al mediodía.
Cerrado: Domingos noche y Lunes al mediodía.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.