David Fonseca el artista más importante de Portugal en Barcelona y Madrid


David Fonseca vuelve a España para presentar su nuevo disco «Futuro Eu» el próximo 18 de febrero en la Sala Music Hall de Barcelona y el 19 de febrero en la sala Teatro Barceló de Madrid.

David Fonseca inicia su carrera en solitario en el año 2003, desde entonces ha vendido miles de copias de discos y ha grabado seis álbumes entre los que se encuentran: «Sing Me Something New» (2003); «Our Hearts Will Beat As One» (2005); «Dreams In Colour» (2007); «Between Waves» (2009) and the double «Seasons – Rising : Falling» (2012). El último de ellos es «Futuro Eu» (2015) trabajo que presentará el próximo 18 de febrero en la Sala Music Hall de Barcelona y el 19 de febrero en la sala Teatro Barceló de Madrid.

Su distintiva voz de barítono y las influencias musicales que varian entre Roy Orbison, Roxy Music, Alphex Twin, B-52, Jeff Buckley o Ryan Adams, transforman sus álbumes en una mezcla fuerte e inusual que unidos a su directo basado en la conexión con el público, enérgico, divertido y siempre sorprendente, le ha hecho consagrarse como uno de los artistas más grandes y polifacéticos de Portugal.

David Fonseca el artista más importante de Portugal en Barcelona y Madrid

David Fonseca el artista más importante de Portugal en Barcelona y Madrid

Gracias al gancho de canciones como «Someone that cannot love, Who are u? Superstar II, A cry 4 love o What life is for?», David Fonseca ha participado en anuncios de televisión y radios comerciales en Portugal y ha tocado en el Rock in Rio Brasil, en el South by Southwest de EE.UU o en los españoles Sonorama y Bime Live.

Los temas de su último disco «Futuro Eu» transmiten toda la fuerza y el magnetismo que el artista proyecta sobre el escenario. David Fonseca pasa de la calma a la eufória y ofrece un espectáculo repleto de giros, con los que siempre consigue sorprender a los fans. El nuevo trabajo ha sido editado bajo el sello Castle of The Amazing Cats.