Delizia Luxury Dinner-Show, referencia de ocio y cultura en Madrid


Cada vez son más los emplazamientos madrileños que comienzan a apostar por este concepto de fusión entre la gastronomía y el teatro como forma, hasta ahora más que fructífera, de hacer rentable la cultura. Un valor añadido que no ha pasado inadvertido para propios y ajenos y un segmento de negocio en el que el nuevo Teatro Bodevil de Madrid se ha colocado, sin duda, a la cabeza, con Delizia Luxury Diner-Show. A la gran acogida que desde octubre ha obtenido La Cena de los Malditos, se une ahora Delizia, una elaborada y cuidada producción que ya ha pasado por ciudades como Barcelona, Marrakech o El Cairo, en una nueva creación artística del director Luka Yexi y producida por Ery Marzán.

DELIZIA LUXURY DINNER SHOW
Un espectáculo que, tras su paso por algunas de las ciudades más importantes del territorio nacional e internacional, hace parada ahora en la capital española para, como sus propios creadores aseguran, «descubrir al público nacional e internacional un dinner-show musical de lujo, con el que poder ir un paso más allá y convertirse en referencia y visita obligada para todos aquellos que busquen una opción de ocio en Madrid».

Delizia Luxury Dinner-Show, referencia de ocio y cultura en Madrid

Delizia Luxury Dinner-Show, referencia de ocio y cultura en Madrid

Una elegante y glamurosa velada que pretende distanciarse de las cenas con espectáculo que estamos acostumbrados a ver hasta la fecha, ofreciendo máxima calidad gastronómica y libertad total de argumento. Y es que, si de algo presume Delizia, es de vocación internacional: es por ello que, a diferencia de los varieté que suelen copar este tipo de espectáculos con picardías y demás guiños a la ironía erótica, Delizia –con una total ausencia de diálogos- se acerca mucho más a la altura del género musical y teatral clásico, aportando además diferentes números acrobáticos y coreográficos que le darán el dinamismo necesario a una cena que no dejará indiferente.

Gastronomía
Delizia es y será mucho más que un espectáculo: cuerpos esculturales, sensuales;  divertidas coreografías, poderosas voces en directo, prodigiosos números acrobáticos realizados por performers de talla internacional y un largo etcétera. Pero si hay algo que lo hará único será un selecto menú integrado en el espectáculo, regado con los mejores vinos y licores y pensado en total consonancia con cada uno de las escenas que conformarán Delizia.

Así, bajo la firma del chef Víctor Carmona, veremos desfilando por platea delicias gastronómicas geográficamente pensadas para que nos transporten de punta a punta planetaria con tan solo dar el primer bocado y escuchar los primeros acordes de la performance de presentación. De la mejor pasta italiana a la carne americana pasando por Alemania en un menú degustación de ocho platos que hará las delicias del espectador. Todo ello, con el broche de oro que pondrá el cava servido desde las alturas…

Nightlife
Una auténtica fiesta que no terminará con el show. Y es que todo aquel que lo desee podrá, además, continuar disfrutando de la música y las performances en Teatro Bodevil, de la mano de los mejores pinchadiscos de la capital y el mimo en los espirituosos.

La compañía
El recientemente inaugurado Teatro Bodevil de Madrid estrena con Delizia una estrecha colaboración para ésta y futuras producciones con la compañía Kaleido y la nueva dirección de producción de Ery Marzán y del italiano Luka Yexi. Este último, una institución en el mundo del espectáculo, director artístico y creador de gran número de shows por todo el mundo, coreógrafo de 14 musicales, programas de TV, cine e infinidad de eventos. Reconocido profesional y especialista en este tipo de espectáculos que garantiza con su experiencia de más 25 años en el sector, un show de calidad en constante evolución, acompañado de la mejor gastronomía y que irá incorporando nuevas y deliciosas novedades para todos los que quieran repetir.

FECHAS: a partir del 3 de abril, todos los viernes a las 21:30 en Teatro Bodevil. Reserva en www.teatrobodevil.com y www.entradas.com

PRECIOS: Dinner Experience (CENA + ESPECTÁCULO) 60 € / Night Experience (CENA + ESPECTÁCULO + COPA) 70 €