Descubre Tánger con Air Arabia Maroc.

Tan solo su nombre, Tánger, evoca todo el misterio y la belleza de Marruecos. Tánger es una maravillosa ciudad situada al norte de Marruecos a la cual puedes llegar fácilmente gracias a los vuelos de Air Arabia Maroc, la compañía de bajo coste de Marruecos que te ofrece la mejor relación calidad-precio, junto con toda la comodidad y seguridad en sus vuelos.

Con salida todos los viernes y domingos desde la terminal 2 del aeropuerto de Barcelona, los vuelos con destino a Tánger son solo parte de la oferta de la aerolínea, ya que además cuenta con vuelos a Casablanca y Nador, también desde Barcelona.

La flota de Air Arabia Maroc está formada por Airbus A320 completamente nuevos, los cuales ofrecen a los pasajeros la mejor configuración en clase económica, con 81 cm de espacio entre asientos. La compañía ofrece a sus clientes comodidad, seguridad y la mejor relación calidad-precio.

La ciudad de Tánger, es por sí misma una atracción: sus playas, sus cafés, las antiguas calles de la Medina y los numerosos monumentos repartidos por toda la ciudad, avalan esta afirmación. Las playas son famosas debido a los numerosos famosos y celebridades que las visitan. Además se trata de unas extensas y preciosas playas bañadas por las frescas aguas del Océano Atlántico. Otra interesante visita es el Zoco Grande, la principal plaza de mercado de la ciudad, que además es el mejor comienzo para cualquier tour por la ciudad, o bien donde relajarnos tomando algo en algunos de los cafés aquí situados viendo el animado bullicio de esta turística zona de la ciudad. Si prefiere algo más tranquilo, no puede perderse los Jardines Mendoubia, junto al Zoco Grande. Estos exuberantes jardines ofrecen una agradable sombra en la que refugiarse del ardiente sol de mediodía y cuentan con una higuera india de más de 800 años.

La Place de France es, como su propio nombre indica, una plaza de estilo francés en el centro de la Ville Nouvelle. Sus principales atracciones, sobre todo por la tarde, son sus cafés, donde la gente se reúne al atardecer, siendo el más famoso el Café París, un punto de encuentro legendario en el que durante la Segunda Guerra Mundial, se podía ver a los agentes británicos, americanos, alemanes, italianos y japoneses intrigando y cerrando acuerdos.

Al sur del Zoco Grande encontramos una de las Iglesias más antiguas de la ciudad: la iglesia de San Andrés. Esta iglesia anglicana fue construida en el siglo XIX, destacando en ella la fusión de las tradicionales decoraciones marroquíes con el estilo de la campiña inglesa. Otro de los monumentos de Tánger es el antiguo teatro español, Gran Teatro Cervantes. El edificio cuenta con una impresionante fachada en estilo Art Nouveau y una preciosa bóveda de cristal.

La mejor manera de llegar a la Medina de Tánger es desde el Zoco Grande, atravesando el arco que nos conduce a la Calle de la Kasbah, giramos a la derecha y seguimos por la calle des Siaghines; al final de la misma, encontramos el Zoco Pequeño, la zona principal de la Medina, además de uno de los lugares más pintorescos de la ciudad. Hay numerosas visitas que no puedes perderte en Tánger, ¡Vuela allí con Air Arabia Maroc y descubre el Marruecos más misterioso!

Más información y tarifas promocionales en www.airarabia.com

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.