El B-Hotel da la bienvenida al verano con la apertura de su terraza.

Con la llegada del verano, el B-Hotel de Barcelona abre su esplendida terraza de diseño minimalista y ambiente chillout, situada en la octava planta del hotel. Los visitantes pueden disfrutar cada día de 19h a 24h de las impresionantes vistas a Montjuïc que este espacio ofrece, mientras se degustan tapas de excelente calidad con D.O y los cócteles más exquisitos. En consonancia con el ambiente cosmopolita del hotel, éste ha creado su propio drunch autóctono, inspirado en los productos Denominación de Origen que sirve habitualmente.
Este innovador concepto gastronómico consiste en un aperitivo relajado que se sirve por la tarde y compuesto de platillos ligeros y variados. Incluye tapa de embutido ibérico, quesos nacionales, pan con tomate, anchoas de la Escala, Pimientos de Padrón y copa de vino blanco, tinto o cava. El B-Drunch se puede saborear en la terraza a un precio de 12 euros por persona. El B-Hotel rinde homenaje a la ciudad de Barcelona mediante un edificio basado en la singularidad, la modernidad y el diseño.

La elegancia vanguardista que preside sus distintos espacios harán las delicias de quienes valoran la importancia de los detalles únicos y que buscan un espacio dónde relajarse y disfrutar en una atmósfera equilibrada, sugerente y cool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.