El Cabildo de El Hierro presenta en Gran Canaria una campaña de comercialización de los productos y servicios turísticos herreños.


El acto tuvo lugar el pasado miércoles, 28 de marzo, a las 19:30 horas, en la Casa Cultural y Recreativa de El Hierro en Las Palmas. El Cabildo de El Hierro presentó su campaña de comercialización de los productos herreños en Gran Canaria con el objetivo de “ampliar el mercado de los productos y servicios de la isla del Meridiano”.

El acto, en el que estuvieron presentes el presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, el consejero del Medio Natural, Rural y Marino y consejero delegado de Mercahierro, Juan Rafael Zamora, y la consejera insular de Turismo y Transportes, Verónica Montero, entre otros, sirvió también para dar a conocer el plan de reactivación turística de El Hierro a las principales autoridades de la Isla, agentes económicos- sociales y a los medios de comunicación.

La Casa Cultural y Recreativa de El Hierro en Gran Canaria acogió este evento en el que los asistentes, además de conocer la nueva imagen de ‘los productos herreños’, pudieron degustar lo más característico de la gastronomía isleña: quesos, atún, peto, mermeladas, yogures, piñas, quesadillas, miel… Unos productos que, en un breve plazo de tiempo, se podrán adquirir, en toda su amplia gama, en los principales supermercados y tiendas especializadas de Gran Canaria.

La acreditada calidad y seguridad alimentaria de los productos herreños, cuya transformación se impulsa desde Mercahierro, se une a la diversidad de activos y atractivos turísticos de la Isla de Meridiano.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.