El equipo de cocina del Pullman Madrid Airport & Feria, premiado en el Certamen Gastronómico de la Comunidad de Madrid.

Un año más, los fogones de la Escuela de Hostelería y Turismo de la Casa de Campo se han llenado de jóvenes cocineros, compitiendo por el premio de Gastronomía oficial de la Comunidad.
En la XVIII edición del Certamen organizado por la asociación de cocineros y reposteros de Madrid, el equipo de cocina formado por Pablo Castaño Martínez y Ernesto Blanco González que trabajan en el restaurante Mare Nostrum del Hotel Pullman Madrid Airport & Feria ha recibido el tercer premio de cocina dotado con 500€. Las recetas presentadas han sido “El rape albardado con salsa ibérica y escamas de sal negra” y una “tartita confitada de conejo, tomate y papada ibérica con sus chuletitas crujientes”.

El primer y el segundo premio lo han recibido el Restaurante “La Paloma” y el hotel Ritz Madrid respectivamente.

El evento estuvo moderado por el cocinero D. Juan Pozuelo y participaron como jurado entre otros miembros: Sergio Fernández Luque (Cocinero) y Ana Bellón (Dietista) del programa de televisión La mañana de la 1, Salvador Gallego Jímenez, Benjamín Urdiain Mendoza, Jesús Almagro y profesionales del sector de la hostelería y la restauración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.