EL EUROSTARS GRAND MARINA HOTEL, RECOMENDADO POR EL “NEW YORK TIMES”.

El pasado jueves 15 de Diciembre, el periódico estadounidense The New York Times publicaba el reportaje “A Catalan Christmas” que, firmado por la periodista Lisa Abend, describía a los lectores las bondades de la Ciudad Condal como destino navideño y en cuyo interior reseñaba al Eurostars Grand Marina Hotel como alojamiento recomendado para quienes se desplazaran a Barcelona en dichas fechas.
Así, en relación al establecimiento, el texto señala su carácter “elegante y eficiente”, además de la amplitud de sus habitaciones. Asimismo, la periodista destaca de forma especial las “fantásticas vistas” al recinto portuario y a la ciudad y hace hincapié en que los afortunados huéspedes serán los primeros en tener la oportunidad de dar la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente quienes, el próximo día 5, llegan a la ciudad en barco a través del Puerto de Barcelona.

Asimismo, el reportaje recoge también las principales fiestas y tradiciones que se registran en la ciudad durante el periodo navideño, como la Copa Nadal el día de Navidad, el concierto del Orfeón Catalán o la celebración de la llegada de SS.MM los Reyes Magos.

Eurostars Grand Marina Hotel: Ventana Mediterránea al corazón de Barcelona
Presidiendo el Mediterráneo, en un entorno de auténtico lujo en el eje del Port Vell de Barcelona y junto a las Ramblas y al centro histórico de la ciudad, el Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L, tiene la vocación de convertirse en punto de referencia de la más exigente clientela, así como de convenciones e incentivos de máximo nivel.

El establecimiento, ubicado en el Centro Internacional de Negocios del World Trade Center, dispone de 291 amplias habitaciones lujosamente equipadas, una amplia oferta gastronómica, 4 salones de reuniones, gimnasio y sauna, piscina exterior, cafetería al aire libre en época estival y servicio de habitaciones 24 horas. Asimismo, el complejo complementa su oferta con un auditorio con capacidad para 436 asistentes y 32 salas de distintas capacidades.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.