El “Gran Premio Tahití”, escondido bajo una perla en Facebook.

¿Qué premio esconde la perla? Así se llama el concurso que hasta finales de diciembre se encuentra en la página de Facebook de Tahiti Tourisme.

En el marco del 50 aniversario de la perla de Tahití, la Oficina de Turismo de Tahití y sus Islas ofrece a todos sus fans hasta finales del mes de diciembre, la posibilidad de ganar el “gran premio Tahití”. La mecánica es muy sencilla y pretende utilizar la red social tanto para acercar el destino a los españoles, como para ofrecer la oportunidad de ganar un premio a través de la simpática adivinanza ¿Qué premio esconde la perla? Una vez el usuario accede al juego, se encontrará 5 pistas muy visuales que le ayudarán a participar, como por ejemplo, 2 billetes de avión, Alojamiento a cuerpo de Rey o Conocer otra cultura.

Se trata de una iniciativa a través de la cual la Oficina de Turismo pretende sumarse de nuevo mediante una aplicación online al mundo digital y a su vez dar la oportunidad a sus fans de ganar ese gran premio, para lo que es necesario únicamente ser el más ingenioso y por supuesto, acertar la pregunta.

Oficina de Turismo de Tahití y sus islas en España: www.tahiti-tourisme.es
Facebook: www.facebook.com/Tahiti.Tourisme.Espana
Twitter: www.twitter.com/TahitiTourismES

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.