El grupo Eizasa, distinción al mérito turístico 2010.

El Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, previa consulta al Consejo de Turismo de Aragón, le ha entregado el pasado 27 de septiembre la distinción al mérito turístico 2010 al grupo EIZASA, dentro de la categoría de empresas turísticas. El premio ha sido otorgado “por su importante contribución al desarrollo y modernización de las infraestructuras hoteleras de calidad en Aragón” así como “su gran trayectoria empresarial de más de treinta y cinco años de experiencia, que ha desarrollado su actividad en diversos sectores, entre otros, el turístico, contando con destacados establecimientos hoteleros en Aragón, construidos y gestionados por el propio Grupo, como el Hotel «El Aguila», el Hotel «Real Ciudad de Zaragoza» y los Apartamentos turísticos «Habitat Center Los Girasoles» todos ellos ubicados en Zaragoza, así como el Hotel «Real de Jaca».”

Lo ha recibido Jesús Carreras Lario, Director Gerente del Grupo Eizasa.

El acto, celebrado en el Palacio de Congresos de Huesca, ha coincidido con el Día Mundial de Turismo. El gobierno de Aragón, representado por el vicepresidente José Ángel Biel y el consejero de industria, turismo y comercio, Arturo Aliaga, ha distinguido así mismo a otras empresas turísticas y personalidades vinculadas con el sector turístico, como la periodista Pepa Fernández.

La Feria de Zaragoza ha recibido la Medalla al Mérito Turístico de Aragón.

Acerca del Grupo EIZASA
El Grupo Eizasa es una empresa promotora y de gestión turística, de casi cuatro décadas de experiencia. Dentro del sector hotelero, cuenta con cuatro establecimientos en Aragón -Hotel «El Aguila», el Hotel «Real Ciudad de Zaragoza», Apartamentos turísticos «Habitat Center Los Girasoles» y Hotel «Real de Jaca»- y dos más en el resto de España –Hotel Real Lleida y apartamentos turísticos Real Valle Ezcaray. El presidente del Grupo es Miguel V. Carreras Calvete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.