El Grupo Grimaldi lanza una nueva línea de pasajeros y mercancía entre Valencia y Tánger.

A partir del 22 de noviembre el Grupo Grimaldi lanzará una nueva línea de pasajeros y mercancía rodada entre Valencia y Tánger (Marruecos). La salida desde Valencia a la ciudad marroquí está prevista cada lunes a las 14.00h (llegada los martes a las 8.00h) y desde Tánger cada martes a las 14.00h, llegando a Valencia los miércoles a las 8.ooh.
La línea Valencia – Livorno, por su parte, comenzará desde esta ciudad de la Toscana el 20 de noviembre, con salidas cada sábado a las 23.59h y llegada a Valencia los lunes a las 8.00h. El Ikarus Palace saldrá desde la capital del Turia cada miércoles a las 14.00h con llegada a Livorno los jueves a 19.30h.

Gracias a estas líneas, el grupo naviero italiano apuesta por el puerto de Valencia para acercar su oferta turística a las zonas Centro y Sur de España ofreciendo nuevas y ventajosas ofertas para alcanzar Marruecos e Italia en un ferry cómodo y moderno.

El Ikarus Palace tiene una capacidad de carga de 2.130 metros líneales de carga rodada y de 110 coches. El ferry tiene una capacidad de 1.500 pasajeros y una velocidad de crucero de 26 nudos, estando dotado de 200 camarotes y 180 butacas reclinables. El Ikarus Palace ofrece servicios de restaurante a la carta y self-service, dos salones, dos bares, dos piscinas, un shopping center, discoteca, área de juegos, videojuegos e internet point.

El Grupo Grimaldi es uno de los grupos navieros más importantes del mundo en el sector Ro-Ro y protagonista destacado del proyecto Autopistas del Mar. Propiedad de la familia Grimaldi, el grupo tiene sede en Nápoles y gestiona una flota de más de 100 barcos. En 2009 ha registrado una facturación de 2.100 millones de euros, transportando más de 2,49 millones de coches, 1,31 millones de camiones y containers, además de 2,68 millones de pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.