El Grupo Grimaldi lanza una nueva línea de pasajeros y mercancía entre Valencia y Tánger.

A partir del 22 de noviembre el Grupo Grimaldi lanzará una nueva línea de pasajeros y mercancía rodada entre Valencia y Tánger (Marruecos). La salida desde Valencia a la ciudad marroquí está prevista cada lunes a las 14.00h (llegada los martes a las 8.00h) y desde Tánger cada martes a las 14.00h, llegando a Valencia los miércoles a las 8.ooh.
La línea Valencia – Livorno, por su parte, comenzará desde esta ciudad de la Toscana el 20 de noviembre, con salidas cada sábado a las 23.59h y llegada a Valencia los lunes a las 8.00h. El Ikarus Palace saldrá desde la capital del Turia cada miércoles a las 14.00h con llegada a Livorno los jueves a 19.30h.

Gracias a estas líneas, el grupo naviero italiano apuesta por el puerto de Valencia para acercar su oferta turística a las zonas Centro y Sur de España ofreciendo nuevas y ventajosas ofertas para alcanzar Marruecos e Italia en un ferry cómodo y moderno.

El Ikarus Palace tiene una capacidad de carga de 2.130 metros líneales de carga rodada y de 110 coches. El ferry tiene una capacidad de 1.500 pasajeros y una velocidad de crucero de 26 nudos, estando dotado de 200 camarotes y 180 butacas reclinables. El Ikarus Palace ofrece servicios de restaurante a la carta y self-service, dos salones, dos bares, dos piscinas, un shopping center, discoteca, área de juegos, videojuegos e internet point.

El Grupo Grimaldi es uno de los grupos navieros más importantes del mundo en el sector Ro-Ro y protagonista destacado del proyecto Autopistas del Mar. Propiedad de la familia Grimaldi, el grupo tiene sede en Nápoles y gestiona una flota de más de 100 barcos. En 2009 ha registrado una facturación de 2.100 millones de euros, transportando más de 2,49 millones de coches, 1,31 millones de camiones y containers, además de 2,68 millones de pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.