EL HOTEL BOUTIQUE MENINAS DE MADRID SE TEMATIZA CON MOTIVOS DE HALLOWEEN.

El Hotel Meninas de Madrid será uno de los pocos de todo el mundo y único en Madrid que lucirá en los próximos días una sugerente decoración tematizada de Halloween en su fachada, precisamente uno de su aspectos más singulares. Pues es la preciosa fachada de un edificio señorial de finales del XIX.

La fachada de Halloween del Meninas ya se puede contemplar en el número 7 de la calle Campomanes, cercana al Palacio Real.

El Hotel Meninas está en un edificio protegido, de 1860, de seis plantas, con sus característicos balcones madrileños de hierro forjado, que han sido adornados con características calabazas de Halloween. La luz habitual del hotel se ha apagado y sólo se ofrece la tenue luz que sale del interior de las calabazas. El resultado en una sorpresa arquitectónica, cromática y emocional para todos los visitantes. Una original idea y única en un hotel de la capital.

La tematización también se extiende al interior del establecimiento, para sorprender y divertir a todos sus visitantes y huéspedes, el equipo de Hotel Meninas se caracterizará con personajes terroríficos, como trajes de demonios, emperador oscuro, vampiros, … Hasta el propio Director, Pedro Alonso, sorprenderá a sus huéspedes con su disfraz. También se adornará el interior con la recreación de una alucinante cueva de arañas mortíferas, música inquietante y proyecciones del más allá, para hacer más divertida la noche más misteriosa del año. Todos se divierten en el Hotel Meninas.

“Es una divertida idea con la que motivar a nuestros clientes, transeúntes  y a todo el equipo del Meninas. Después del éxito del año 2010 hemos querido profesionalizarnos como el Halloween Hotel en pleno Corazón de Madrid. Nos vestiremos con máscaras y trajes de perversos para ahuyentar a las brujas y a los espíritus malignos y para saciar la sed de nuestros vampiros tendremos a su disposición, tanto en el bar como en recepción, unas tentadoras  jarras de deliciosa sangre fresca.  Creo que lo vamos a pasar muy bien. Además, la fachada queda preciosa y da un aspecto muy singular a toda la calle creando una gran expectación entre todos los vecinos del barrio de Palacio”, explica el Director del hotel, Pedro Alonso. Una original iniciativa en uno de los hoteles más singulares de Madrid.

La noche del día 31 de octubre, todos los seres que vengan del más allá serán convocados a partir de las 19 horas en la puerta del Hotel Boutique Meninas dónde serán premiados los personajes más terroríficos.

El Hotel Boutique Meninas de Madrid ha logrado convertirse en  cinco años desde su inauguración en uno de los establecimientos más singulares y carismáticos de la capital, muy apreciado tanto por clientes nacionales como por internacionales. La principal razón del éxito es su concepto de hotel cercano, con tan sólo 37 habitaciones, con un servicio muy emocional, que es considerado por sus clientes como su “propia casa”.  El Meninas ha sido  elegido como el hotel mejor recomendado de Madrid por TripAdvisor,  la mayor y más influyente comunidad virtual de viajeros del mundo, con más de 25 millones de visitantes al mes.

Más información en:
direccion@hotelmeninas.com
tel: 915 412 805
fax: 915 412 806
www.hotelmeninas.com

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.