EL HOTEL GALATZO MANTENDRA LA MARCA BLUEBAY.

Al Andalus Management Hotels, la nueva propietaria de BlueBay e Inversiones Galatzo, acaban de ratificar en el ambiente mutuo de cordialidad y absoluta cooperación del talante que caracteriza a la nueva propiedad de la antigua Hotetur, un acuerdo comercial y de uso de marca, según el cual, el hotel BlueBay Galatzó que Inversiones Galatzó posee en la localidad mallorquina de Paguera, seguirá siendo comercializado bajo el nombre BLUEBAY GALATZO. El hotel BlueBay Galatzó es un establecimiento con categoría de 4 estrellas superior y 169 habitaciones. Dos de los aspectos más exclusivos del hotel BlueBay Galatzó son su spa de 1,400 metros cuadrados, y muy especialmente su centro de convenciones que convierte al hotel BlueBay Galatzó en todo un referente para hoteles de sus características en el sector Mice (Meetings, Incentive, Conventions & Events), no sólo en la zona, sino en toda la isla de Mallorca.

El Hotel BlueBay Galatzo y su espectacular entorno ajardinado, está situado entre Santa Ponça y Paguera, en una colina con escelentes vistas sobre el Mediterráneo. El Hotel BlueBay Galatzo está a sólo 2 km de la playa, la cual está directamente y de forma exclusiva, conectada con un servicio de transporte gratuito para todos los huéspedes del hotel Blue Bay Galatzo. Este hotel de lujo en Paguera y exquisitamente reformado en 2007, es uno de los grandes clásicos entre todos los hoteles de la Isla. El hotel BlueBay Galatzo es sin duda el alojamiento ideal para disfrutar en Mallorca de un deporte como el golf. La situación del hotel en Paguera le permite estar cerca de los principales campos del sudoeste de la Isla. Además, el hotel dispone de un spa de 1.400 metros cuadrados con su propia zona de wellness y gimnasio .

En cuanto a la restauración, el BlueBay Galatzó, uno de los buques insignia de la marca en Europa, recibe a sus visitantes en el restaurante Vista de Rey; y todo ello, junto al centro de tenis de alto rendimiento, casi único en el mediterráneo, que convierte al hotel BlueBay Galtazó en en el lugar perfecto tanto para una estancia de fin de semana o unas largas vacaciones en Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.