El Hotel Hydros Boutique Spa & Wellness organiza su primer torneo de golf

El hotel Hydros Boutique Spa & Wellness junto con el patrocinio de Honda Cotri ha organizado su primer Torneo de Golf en el Campo de Golf Torrequebrada de 18 hoyos par 72. Cerca de 100 jugadores, se han dado cita en este I Torneo de Golf Hydros, poniendo a prueba su mejor golpe en un campeonato que se ha disputado bajo la modalidad Stableford individual.
Los jugadores podrían optar a inscribirse al torneo y alojarse en el Hotel Hydros Boutique Spa & Wellness, situado en el ecuador de los mejores campos de Golf de la Costa del Sol. Los jugadores alojados durante el pasado fin de semana en el recién inaugurado hotel Hydros, han podido disfrutar después de una larga y dura jornada de un relajante circuito de spa de 90 minutos y un tratamiento de 30 minutos para su acompañante no jugador .

Como broche final a este torneo, se congregó a todos los participantes al excelente Cocktail al que acostumbra este hotel boutique, en la terraza Chill Out del hotel y que fue patrocinado por Honda Cotri.

Posteriormente, se hizo la entrega de Premios respaldada por el Hotel Hydros, Honda Cotri y colaboradores como Coca-Cola, Grupo Disbesa y Helados Nestle. El ganador absoluto fue D. Juan Vera Moreno, con 44 puntos; en la 1ªcategoría caballeros quedó como finalista D. Chris Roberts Junior, con 39 puntos; en la 2ª categoría caballeros D. José Ramón Recatalá, con 39 puntos y en la 1ª Categoría Damas Dña Martini Lauk, con 35 puntos.

Los premios al Drive más largo y la Bola más Cercana fueron otorgados a D. Rafael Escobar Barrionuevo y D. José Ramón Recatalá respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.