Nammu. Todo fluye, todo influye. Un concepto diferente de spas by Vincci Hoteles.

Todas las áreas spa de Vincci Hoteles se engloban bajo el concepto Nammu, nombre de la diosa sumeria que personifica el océano original y origen del todo, madre de la diosa de la tierra Ki (dios), y del dios del cielo An. Esta denominación le viene dada porque lo que se ofrece a través de estos espacios es la vuelta al bienestar original, que el actual ritmo de vida dificulta, mediante los beneficios del agua. En Nammu recuperar la energía y la paz es posible gracias a la fuerza del elemento líquido, que se combina con avanzadas técnicas, tratamientos a la última y la más moderna tecnología.

Pero además, dentro del concepto Nammu, Vincci Hoteles ofrece dos tipos de espacios diferentes en función del gusto o las necesidades del cliente:

Nammu Áreas Spa
Son amplias áreas spa son ideales para relajarse a través del agua y las diferentes sensaciones que provoca. Con un servicio personalizado y un entorno en el que se cuida hasta el más mínimo detalle y donde se puede disfrutar de un circuito termal compuesto por: una ducha de contrastes, una ducha de esencias, la fuente de hielo, la sauna Finlandesa, el baño Turco o Hamam, una piscina activa, pediluvio, sauna mixta, a demás cada uno de ellos cuenta con un experto en hidrología que supervisa todos los tratamientos que el cliente encontrará a su disposición y entre los que podrá elegir en función del objetivo que persiga; relajarse, activarse, descontracturar, etc… Estos espacios están presentes en los siguientes establecimientos:

Vincci Seleccion La Plantación del Sur 5* Lujo
Vincci Selección, Buenavista Golf&Spa 5* Lujo
Vincci Selección Estrella del Mar 4*
Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Vincci Costa Golf 4*.

Nammu Cormer
Pensados para los hoteles urbanos, donde la relajación es muy necesaria, son espacios donde el cliente alojado como el público externo pueden reservar un determinado tiempo y realizar desde un circuito termal compuesto por: una ducha de contrastes, una ducha de esencias, la fuente de hielo, la sauna Finlandesa, el baño Turco, o bien, optar por alguno de los tratamientos que la cadena ofrece en todos sus Nammu. Suponen, en definitiva, pequeños spas de uso exclusivo para un máximo de 4-5 personas Se pueden encontrar en los hoteles:

Vincci Capitol ****
Vincci Vía 66 ****
Vincci Frontaura ****
Vincci Tenerife Golf ****

Tratamientos Nammu
Existen diferentes tipos de baños, como el de burbujas o el hidromasaje, que en Vincci Hoteles se pueden personalizar con sales, esencias o aceites para potenciar los efectos buscados y se pueden disfrutar de forma colectiva o individual. Pero además, en todos los Nammu se ofrecen diferentes tratamientos pensados tanto para la estética como la salud:
– Masajes: se utilizan diferentes manipulaciones y técnicas para descargar la tensión muscular, tonificas y desbloquear cuerpo y mente. Hay masajes terapéuticos para aliviar dolores musculares, deportivos y estéticos, y dentro de la amplia oferta de los Nammu Spa destacan los siguientes:
– Masaje celta: se realiza mediante aceites y piedras calientes, que sirven de instrumento de trabajo en lugar de las manos, y se van creando contrates entre frío y calor en las zonas a tratar. Además de los beneficios de cualquier masaje, esta modalidad tiene un efecto sedante debido al calor de las piedras.
– Masaje completo: en este se trabaja a lo largo de toda la superficie corporal, exceptuando cabeza y cara. Tiene una duración de entre 50 y 55 minutos.
– Masaje 10: está enfocado a una zona muy concreta, que es la que más interesa al cliente (por ejemplo, cervicales, pies, manos o cara) y tiene una duración de 10 minutos.
– Masaje local: con una duración de entre 20 y 25 minutos, a través de esta modalidad se tratan o piernas o espalda, en función de la elección del cliente.
– Masaje facial: para relajar y revitalizar rostro, cuello, escote y hombros, esta técnica se personaliza con una crema de tratamiento adecuada a cada tipo de piel. Dura, igualmente, entre 20 y 25 minutos.
– Hidratación corporal: con el objetivo de otorgar luminosidad y flexibilidad a la piel, se aaplican cremas o aceites de primera calidad por la cara y el resto de la superficie del cuerpo.
– Peeling: este tratamiento se realiza para eliminar las células muertas de la piel y regenerarla, consiguiendo que tenga un aspecto suave y brillante.
– Envolvimientos: consisten en aplicar un producto determinado por toda la superficie corporal y a continuación, envolverla con una manta termina que proporciona efecto relajante, anestésico, sedante y descontracturante.
– Parafango: también con efecto analgésico y descontracturante, supone la aplicación de planchas de fanfo con parafina caliente y solida, que actúan principalmente a nivel de articulaciones.
– Tratamientos faciales: tras un estudio del tipo de piel del cliente, se seleccionan los productos con los que se ha de trabajar y se limpia la piel profundamente para que resulte hidratada, nutrida y con luminosidad. Además, provoca un efecto relajante y tonificado para los músculos de cara, cuello y escote.

En Nammu Spa, para realizar todos estos tratamientos, se utilizan productos cosméticos de firmas de alta calidad y prestigio como Herbelia, Sundari o Gala Termal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.