PORTUGAL ACOGE LA COMPETICIÓN DE SURF MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO.

La localidad de Peniche será el escenario europeo de la Rip Curl Pro Search. Portugal acogerá este acontecimiento del 15 al 24 de octubre, en el que se darán cita las mejores tablas de todo el mundo en nueve días que prometen ser una mezcla extraordinaria de sol, playa, deporte y diversión por todo lo alto.

Durante estas fechas, la costa portuguesa reúne las características idóneas para la práctica de este deporte dando lugar a olas espectaculares que permiten la exhibición de los mejores profesionales de todas partes del mundo. La costa lusa ha sido ya escenario de numerosas pruebas de surf que acuden al país vecino en busca de las olas del Atlántico.

La Rip Curl Pro Search, prueba integrante de la Association of Surfing Professionals World Tour, tendrá lugar en las playas más conocidas entre los surfistas como las de Lagido, Baleal y, sobre todo, Supertubos que goza de una marea peculiar con grandes olas de forma tubular.

Este evento deportivo cuenta con varias ediciones a sus espaldas que han sido todo un éxito de afluencia de público. Isla Reunión, México, Chile, Bali, Portugal y Puerto Rico ya conocen de cerca lo que significa este evento que llegará en Noviembre a las costas de San Francisco.

El espíritu del evento es descubrir y explorar lugares secretos alrededor del mundo que son una fantástica opción para la práctica del surf. El Rip Curl Pro Portugal será una de las pruebas más espectaculares de la temporada 2011 ASP World Tour. Kelly Slater, Owen Wright, y demás figuras del surf aseguran una buena dosis de surf para los amantes de este deporte.

Más información Rip Curl Pro Search – http://live.ripcurl.com/b2b/

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.