El Hotel InterContinental celebra un inolvidable Brunch para el Día de la Madre.

El Hotel InterContinental Madrid quiere proponer a todas las madres y a sus familias un día muy especial. El domingo 2 de mayo de 13:30 a 16:30, el lobby del InterContinental se convertirá en un exquisito Brunch que consistirá en un buffet libre con más de 200 platos nacionales e internacionales . Entre ellos , buffet de mariscos y buffet de sushi, Lubina del Cantábrico al horno con verduritas tiernas, Merluza del Gran Sol con verduritas crujientes, Bacalao fresco con pisto manchego, Solomillo de ternera de la Sierra de Guadarrama, Solomillo de Cebón de Betanzos, Cochinillo de Segovia, Carré de Cordero al tomillo, Carpaccio de carabineros y de ternera de Kobe además de una amplia selección de la rica cocina mediterránea con platos como paellas, arroz Abanda… Todo esto acompañado de la característica música en vivo de los Brunch del Hotel InterContinental Madrid y de la animación infantil con juegos y payasos para los más pequeños.
Además de la deliciosa cocina que ofrece el Hotel InterContinental Madrid para esta agradable ocasión, las protagonistas de este día no se irán sin un obsequio de lo más femenino. El Hotel, junto con la marca de cosméticos La Mer, quieren regalar a todas las madres un fantástico estuche con diferentes muestras de productos de la marca.

La Mer (Estee Lauder), tras casi veinte años en el mercado de alta cosmética, está posicionada como una de las mejores firmas para cuidar la piel con resultados bien visibles en toda su gama de productos.

BRUNCH DÍA DE LA MADRE
Precio: 67 € + IVA/ persona + IVA.
Niños de 0 a 4 años gratis. Niños de 5 a 12 años 20 €.
Teléfono de reservas e información: 917007301

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.