Skytrax premia a Air France por su Sala Vip La Premiere

Air France ha sido galardonada con dos de las más altas distinciones por la excelente calidad de su sala VIP La Première en París – Charles de Gaulle. Ésta ha sido considerada la mejor sala VIP del mundo. El restaurante de la sala – con un menú diseñado por el chef Alain Ducasse – también ganó un premio a la mejor selección de menús en una sala VIP de primera clase.

premiereEstos premios fueron entregados a la Compañía el pasado mes de julio en el transcurso del evento Skytrax´s World Airline Awards celebrado en Londres.

“Estoy orgulloso de estos premios que hemos recibido en reconocimiento a todos los esfuerzos que nuestro personal hace a diario trabajando para ofrecer un servicio del más alto nivel a nuestros clientes», dijo Frédéric Gagey, Presidente y Consejero Delegado de Air France en la ceremonia de los premios. «Esta clasificación demuestra que nuestra estrategia de mejora de nuestros productos y servicios está dando sus frutos, lo que nos impulsa a continuar con nuestros esfuerzos en todos los frentes – tanto en tierra como en vuelo – para alcanzar los más altos niveles a escala mundial».

Cada año, Skytrax publica un ranking altamente respetado de aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo que se ha convertido en un referente en la industria.

UNA SALA VIP DE EXCEPCIÓN EN PARIS – CHARLES DE GAULLE
Antes o después de un viaje de largo alcance en cabina La Première, Air France ofrece a sus clientes un espacio exclusivo reservado para ellos. Tan pronto como llegan al aeropuerto, los pasajeros que lo deseen reciben toda la asistencia que necesiten y son acompañados a la sala VIP La Première. Los pasajeros en conexión en París – Charles de Gaulle son recogidos directamente a pie de avión y son trasladados con un vehículo especial con chófer hasta la sala VIP La Première. Air France es la única compañía que ofrece este servicio de manera sistemática.

Diseñado por el arquitecto Didier Lefort, la sala La Première ofrece a los pasajeros más de 1.000 m2 donde comer, relajarse, trabajar o simplemente descansar. Existe una zona especial de bienestar donde refrescarse en espaciosas duchas. Además los clientes también pueden disfrutar de cuidados con un toque personal en el spa “Biologique Recherche». La biblioteca ofrece una amplia selección de periódicos, revistas y libros, incluyendo muy bellos ejemplares sobre arte. Los pasajeros pueden mantenerse informados a través de grandes pantallas de televisión. La sala dispone de una selección de gastronomía tradicional francesa. El restaurante cuenta con una amplia variedad de platos y vinosseleccionados por el chef Alain Ducasse, así como los mejores vinos de la bodega Air France.

Asimismo hay un bar donde los clientes pueden elegir entre una deliciosa selección de cócteles. Un momento de relajación en un remanso de paz.

Quizá también te guste...