El Museo Automovilístico de Málaga ofrece un plan para disfrutar agosto en familia


Detalle Cord - Visita 360ºCon la llegada de agosto son muchos los que dan comienzo a sus vacaciones y buscan momentos de diversión en familia o con amigos.

El Museo Automovilístico de Málaga ofrece múltiples planes para disfrutar cada instante de las vacaciones.

Los miércoles malagueños y turistas preparen sus cámaras de fotos o dispositivos móviles con la «Visita 360º». Cada semana descubrirán de cerca lo que nunca han visto accediendo a zonas normalmente restringidas. De este modo, podrán fotografiar los detalles de la espectacular carrocería de madera del Jackson de 1906 y el interior con tapicería de visón del modelo Rolls Royce Phantom III, entre otros muchos más.

La evolución del automóvil se comprende aún mejor a través de la belleza de la ingeniería de los coches cada jueves con «Descubriendo el automóvil». Un día en el que los capós estarán levantados para el deleite de los amantes del motor. Para aquellos que prefieren que les cuenten historias, los sábados visita guiada a las 12:30h incluida en el precio de la entrada con un grupo de 15 personas. Y si quieren emociones fuertes, todos los domingos a las 12:30h  la sonora visita «Puesta en marcha de motores».

El sábado 9 de agosto el museo amplía su horario desde las 10:00h hasta las 22:30h. Durante todo el día será posible visitar el conjunto de vehículos y vestidos de alta costura y la nueva obra «Exhibicionismo» – un faro gigante con coloridos rayos saliendo en todas direcciones y que simboliza el poder de atracción del automóvil y su influencia como  elemento de promoción social. Y a las 20:30h visita guiada  “El Sonido del Museo” con el rugido de los coches más impresionantes y en la que aprenderán todo sobre el progreso del automóvil.

En agosto podrán participar en el concurso «Con este coche me voy a…». Tan sólo tienen que fotografiar su coche favorito del museo y compartirla en Twitter (@MuseoAutomovilm) o Facebook (/MuseoAutomovil) con el hashtag #conestecochemevoya. La respuesta más original ganará una entrada doble para el II Expo Tuning Museo Automovilístico de Málaga los días 13 y 14 de septiembre.

Quizá también te guste...