El musical familiar `La gran aventura de Pinocho´, el plan perfecto para los niños en los días de fiestas.

Los más pequeños de la casa tienen una cita imprescindible con el musical de formato familiar del momento: La gran aventura de Pinocho, en el Teatro la Latina de Madrid hasta el 8 de enero de 2012. Este espectáculo, producido por Candileja Producciones después de su éxito Andersen, el musical de los cuentos en el Teatro Häagen-Danzs Calderón, tendrá representaciones en los festivos del puente de la semana próxima. Todo el equipo de La gran Aventura de Pinocho se subirá a las tablas el martes 6 de diciembre (fiesta de la Constitución Española) y el jueves 8 de diciembre (fiesta de la Inmaculada Concepción), para escenificar este clásico convertido ahora en pieza musical que hará vibrar a todos los niños y padres asistentes.

Rescatando los elementos más reconocibles del clásico de Collodi, la productora ha creado una nueva versión que sitúa a Pinocho en la actualidad y le convierte en un niño de verdad que vive en una ciudad donde nadie puede pedir deseos ya que no hay estrellas a causa de la contaminación que emite “La fábrica”.

Una nueva versión actualizada que hace a “Pinocho” un personaje más comprensible y cercano para el público y que nos permite mostrar valores como la familia, el cuidado del medioambiente o la verdadera diferencia entre “el bien y el mal”.

Sinopsis
En la gran ciudad nadie puede pedir deseos ya que las estrellas están escondidas tras la contaminación que cubre el cielo a causa de La Fábrica. Solo Pinocho, un niño que vive la separación de sus padres, es escuchado por el hada a la que pide pasar tan desapercibido como un muñeco. A la mañana siguiente Pinocho descubre que el hada ha cumplido su deseo de forma literal y solo podrá volver a ser humano si aprende la verdadera diferencia entre el bien y el mal. A partir de ese momento comienza una de las mayores aventuras jamás contadas, una historia que va desde el centro de la gran ciudad hasta el fondo del mar, repleto de magia, música y momentos inolvidables.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.