El Parador de La Granja sede de las II Feria de Bodas

Durante los últimos 2 años, el equipo del Parador de La Granja ha realizado una completa renovación de su  “estilo de bodas”, introduciendo un toque moderno y sofisticado, adaptándose a las nuevas tendencias. El Parador no solo cuenta con un establecimiento con espacios adaptados para la celebración de este tipo de eventos, sino  que además se caracteriza por ofrecer una de las más cuidadas y selectas ofertas gastronómicas de toda la zona. Oferta que ha sido renovada y completada con detalles adicionales, cada vez más demandados por los novios.

lagranjaLa estrategia de la compañía se caracteriza por estar 100% enfocada hacia los novios, los verdaderos protagonistas de la boda. Novios, cada vez más exigentes y sofisticados, que  demandan “bodas a medida” con detalles personalizados con los que sorprender a sus invitados. En este sentido, Paradores cuenta con una gran ventaja competitiva: la profesionalidad, experiencia y flexibilidad de sus equipos que le permite atender las necesidades específicas de cada pareja, ofreciendo un trato exclusivo y personalizado.

Alberto Zerbini, Director del Parador adelanta que “la temporada de bodas 2014 ha sido un éxito con la creación de la figura de asistente personal de bodas, persona que asesora y coordina con los novios todos los detalles de la boda, los cuales se sienten en todo momento arropados en sus decisiones y perfectamente asesorados para que el éxito de su evento este asegurado. Contamos con espacios únicos así como con auténticos profesionales de eventos, por lo que celebrar una boda con nosotros es una garantía de calidad y distinción”.

En la página web de Paradores (www.parador.es), se recoge toda la información relativa a esta II Feria de Bodas, en la que los novios podrán cerciorarse tanto de los horarios de apertura de la Feria para los días 13 y 14 de Septiembre,  así como de todos los proveedores colaboradores que ofrecerán sus productos con atención personalizada.

Todos los novios que formalicen la reserva de su boda el día de la Feria obtendrán ventajas y promociones exclusivas para el año 2015.

Los novios interesados en concertar una cita previa con el equipo de eventos del Parador pueden hacerlo llamando al teléfono 921 01 07 50 o escribiendo un mail a la dirección: bodas.lagranja@parador.es

Quizá también te guste...