El programa Ibis Business celebara su primer cumpleaños


Accor celebra el primer aniversario de su programa ibis BUSINESS, una oferta única dirigida a su clientela profesional, con una operación especial en sus hoteles. Bajo el eslogan « #SweetibisBUSINESS », la familia ibis mima a sus 57.000 emprendedores, comerciales y profesionales que se alojan en sus hoteles con la ibis BUSINESS.

Lanzado hace exactamente un año, el programa ibis BUSINESS cuenta hoy con 57.000 suscriptores (cerca de 4000 en la región Iberia) que aprecian los descuentos en precio y la disponibilidad de habitaciones garantizada.  Aceptada en 1 800 hoteles ibis, ibis Styles e ibis budget en todo el mundo, la tarjeta ibis BUSINESS se ha impuesto como una oferta única en el segmento económico. Para festejar este primer aniversario en  Europa una selección de hoteles propondrán a sus clientes animaciones especiales.

ibisATENCIONES ESPECIALES PARA RECIBIR A LOS SUSCRIPTORES DEL PROGRAMA
A partir del 29 de septiembre, se organizarán animaciones dirigidas a los actuales suscriptores de la ibis BUSINESS en los lobbies de 22 hoteles ibis* en Francia, Alemania, Italia, España e Inglaterra.

Durante una semana los equipos de estos hoteles mimarán a  los suscriptores del programa con una serie de servicios a la carta: así de7h a 10h y de 18h a 21h podrán disfrutar de:

· Manicuras,
· Limpieza de coches,
· Limpieza de zapatos.

« #sweetibisbusiness » ?
Durante toda la operación la familia ibis organizará un concurso en su página Facebook «#SweetibisBusiness» », y ofrecerá a los participantes la posibilidad de ganar 10 fines de semana en un hotel ibis, ibis Styles o ibis budget en Europa, en la ciudad de su elección. Más información en www.facebook.com/ibis.

¿QUÉ ES IBIS BUSINESS ?
La familia ibis ha desarrollado un programa de abono único para responder a las expectativas de su clientela profesional. ibis BUSINESS es aceptado en 1800 hoteles ibis, ibis Styles e ibis budget en todo el mundo. Este programa ofrece numerosas ventajas como garantía de disponibilidad reservando con sólo dos días de antelación, descuentos del 10% en habitaciones y restauración y 5% sobre las promociones y ofertas. Desde el mes de julio además la tarjeta ibis BUSINESS ofrece automáticamente a sus portadores el status Gold de Le Club Accor Hotel.

* lista de los hoteles participantes : Francia (ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème, ibis Paris Berthier Porte de Clichy,
ibis Paris Bercy Village 12ème,
ibis Paris Montmartre 18ème, ibis Paris Bastille Opera 11ème,
ibis Paris Porte d’Orléans,
ibis Paris Gare de Lyon Ledru Rollin 12ème, ibis Paris Porte d’Italie,
ibis Paris La Défense Centre,
ibis Paris La Villette Cité des Sciences 19ème, ibis Paris Pantin Eglise, ibis Lille Centre Gares,
ibis Paris CDG Airport,
ibis budget Sucy en Brie,
ibis Paris Gare de Lyon Diderot 12ème) UK (ibis London Wembley, ibis Edinburgh Centre South bridge), España (ibis Madrid Alcobendas), Alemania(ibis Berlin Kurfürstendamm,
ibis budget Berlin Kurfürstendamm, ibis  Muenchen City), Italie (ibis Milano Centro).

Quizá también te guste...