El restaurante Ataclub incorpora las setas a su menú de otoño


El restaurante Ataclub (C/ Velázquez, 150 – 91 086 47 92 – www.ataclub.es) celebra la llegada del otoño incluyendo en su oferta gastronómica dos platos con el producto estrella de la temporada: las setas. Las primeras lluvias y las bajadas de temperatura, que acompañan la llegada de la nueva estación, permiten que las condiciones de humedad sean óptimas para que las setas, protagonistas de esta época del año, hagan su aparición. En Ataclub, fieles a la cocina mediterránea, las incorporan a su oferta en dos de sus nuevas creaciones: salteado de setas y boletus con trigueros.

ataclub
Desde ya, los comensales podrán disfrutar de estas dos nuevas incorporaciones creadas por el cocinero César Rodríguez, ex de El Antojo y Viridiana. Bajo su mando camina la cocina de Ataclub con una propuesta gastronómica de raíz mediterránea a la que añade su personal toque de fusión asiática y peruana. Así destacan en su carta platos como Ceviche de vieiras, Tiradito de Corvina, Steak tartar de solomillo de buey, Tartar de salmón con Tzatziki, Codorniz Real, Solomillo a la Broche, Ostras al natural… entre otros.

Ataclub es el nuevo proyecto de Ana Magdalena y Tristán Figueroa. Ambos con más de 30 años de experiencia hostelera en restaurantes como Babel, Tristana, Guisando y Martín Pescador. Un proyecto en el que están presentes día a día, ella al mando de la sala y él como experto sumiller.

La decoración en Ataclub desempeña un papel muy importante, ubicado en el mítico local donde antiguamente se encontraba La Nicolasa, el espacio está presidido y dividido por dos olivos liofilizados que aportan un ambiente natural al local de estética minimalista. La luminosa sala está compuesta por una zona con mesas altas y bajas, una pequeña barra ideal para el afterwork y dos exclusivos reservados. El resultado es un ambiente acogedor y cosmopolita perfecto para todo tipo de planes, veladas en familia, pareja o celebraciones con amigos.